Si en su primer trabajo a Frankmusik solo le reprochábamos un par de patinazos, es el momento de reprocharle cientos en este segundo disco. Empezamos por ese mejunje vocal que es ‘No I.D.’, una canción a dúo con Colette Car que, de verdad, no habríamos imaginado ni en nuestras peores pesadillas. Un pastiche de dimensiones estratosféricas más propio de un triunfito cualquiera que del autor de ‘Better Off As 2’. Y por desgracia, la cosa no mejora: ‘We Collide’, primera pista del disco, es una pasada de gritos a tutiplén. ‘Footsteps’ parece un descarte de su álbum previo. En ‘The Fear Inside’ no se decide a sonar macarra, hip-hopero o dance.
Y ahí está precisamente uno de los mayores desaciertos del disco: en una pésima producción que hace que la de Britney Spears suene a obra maestra. Un refrito constante de estilos que ni pegan entre sí ni tienen nada que ver, conjugados con una voz que parece intentar asemejarse a la de Theo de Hurts, como en un intento desesperado por convertirse en unos Erasure en horas no bajas, bajísimas.
Calificación: 4/10
Lo mejor: pocas hay que se puedan escuchar con dignidad. Quizá ‘Struck By Lightning’.
Te gustará si te gustan: los Erasure más anodinos. Las remezclas (malas) de las canciones de Hurts.
Escúchalo: Spotify