San Miguel regala 3 abonos VIP para el San Miguel Primavera Sound

Los expertos en el tema de los festivales (y sobre todo los asiduos al San Miguel Primavera Sound) saben que ir con amigos no es precisamente sinónimo de que termines viendo los mismos conciertos que ellos: la oferta es tan grande que los intereses de las pandillas se diversifican, y muchas veces es inevitable aquello de «Yo me voy al escenario San Miguel». «Pues yo al ATP. ¿Nos llamamos luego, vale?». Así que, al final algún concierto cae que te toca ver solo, aunque eso no tiene por qué ser necesariamente un inconveniente.

Para quienes quieran ver los conciertos en compañía, además de organizarse su propio festival y seleccionar ya los conciertos que desean ver, San Miguel ha organizado el concurso Face Dancers

, un entretenido portal con aspecto de videojuego de ocho bits en el que a través de tu perfil de Facebook puedes establecer cuáles son los conciertos que te apetece ver, conocer gente que vaya a ver esos mismos conciertos, medir tu afinidad e incluso invitarles a bailar contigo, con la intención última de conocer a otros asistentes del festival que comparten tus gustos. Quién sabe, ¡incluso es posible que surja algún romance festivalero!

Para aquellos que se den de alta en el portal y seleccionen los conciertos que desean ver, San Miguel sortea 3 abonos VIP.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Lolo Rodríguez