Con este panorama desolador, la subdivisión española de su discográfica, Sony, se ha visto obligada a pedir calma a las fans a través de Twitter. «Sony Music es el único responsable de traer 1D a España. Los locutores de radio NO lo son», indicaban. Tony Aguilar decía: «Me han deseado la muerte y destrucción, reventarme el cráneo y otras lindeces pq no hay firma de 1D!». Hoy, todavía se mostraba sorprendido, a pesar de haber manejado a fans durante tantos años.
Llevo 23 años en antena, apoyando a los fans con todo mi cariño, poniéndome en su lugar como me enseñó Luqui, pero aún ahora me sorprendo!!!
— Tony Aguilar (@Tony__Aguilar) October 10, 2012
«Os pediríamos por favor que os calmarais con los comentarios en Twitter. Esas muestras de agresividad lo único que consiguen es que sonymusic o su oficina de management se puedan plantear cancelar la visita. Si quereis q la PRIMERA visita de 1D a España sea inolvidable y que vuelvan, os pedimos x favor que trabajéis en equipo. Gracias directioners!», es el mensaje dejado por Sony esta mañana a estas usuarias que por sus ídolos MA-TAN.
Os dejamos con el último single del grupo, el mediocre ‘Live While You’re Young’.