WTF: Sony España pide calma a las fans de One Direction

-

- Publicidad -

WTF: Sony España pide calma a las fans de One Direction

La boyband One Direction, una de las más exitosas del mundo ahora mismo, realiza una visita promocional a Madrid este 31 de octubre. Los nervios están que arden entre sus seguidoras, y se ha producido un verdadero infierno de reclamaciones, insultos y demás en las redes sociales porque no hay firma de discos. Algunas culpan al DJ de 40 Principales Tony Aguilar, por haberse subido tarde al carro One Direction y por quitar tiempo al grupo, y lo han hecho con muy malas palabras tipo «os van a dar por el ojete».

Con este panorama desolador, la subdivisión española de su discográfica, Sony, se ha visto obligada a pedir calma a las fans a través de Twitter. «Sony Music es el único responsable de traer 1D a España. Los locutores de radio NO lo son», indicaban. Tony Aguilar decía: «Me han deseado la muerte y destrucción, reventarme el cráneo y otras lindeces pq no hay firma de 1D!». Hoy, todavía se mostraba sorprendido, a pesar de haber manejado a fans durante tantos años.

- Publicidad -

«Os pediríamos por favor que os calmarais con los comentarios en Twitter. Esas muestras de agresividad lo único que consiguen es que sonymusic o su oficina de management se puedan plantear cancelar la visita. Si quereis q la PRIMERA visita de 1D a España sea inolvidable y que vuelvan, os pedimos x favor que trabajéis en equipo. Gracias directioners!», es el mensaje dejado por Sony esta mañana a estas usuarias que por sus ídolos MA-TAN.

Os dejamos con el último single del grupo, el mediocre ‘Live While You’re Young’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas