«No puedo ser objetivo con Depeche Mode. Pasé mi adolescencia adorándolos y abrieron para mí un mundo musical que hasta ese momento había permanecido alejado. He celebrado cada nuevo disco con la ilusión de aquel adolescente y, aunque en silencio, siempre espero la llegada de material nuevo de la banda de Dave Gahan. Este ‘Heaven’ no será el trallazo que todo el mundo esperaba o deseaba, pero no puede ser más Depeche Mode. Por el sonido, por la voz de Dave, por los coros de Martin, por la letra, todo es puro Depeche Mode. Si la cuestión aquí es si deberían renovarse o si van a llamar la atención de nuevos seguidores, no me interesa. Si la cuestión es arrasar o escalar a los puestos más altos de las listas éxitos, no creo que a ellos les preocupe». ACM
.«Varios son ya los tropiezos de los miembros de Depeche Mode, algunos de ellos sonados y recientes. Si hace un par de años el último recopilatorio de remezclas era bastante irregular, el año pasado Martin Gore sacaba disco con Vince Clarke, antiguo miembro de la banda, con un resultado bastante poco agraciado. Por el contrario, todo apuntaba bastante bien hace cuatro años con ‘Wrong’, el primer single de ‘Sounds of Universe’, un trabajo que visualmente no pudo venir mejor acompañado. Ahora ‘Heaven’, en nueva casa de discos (Columbia), no desarrolla una fórmula que funcione ni plantea nuevos métodos de construcción: es un camino a ninguna parte acompañado por unos coros de Martin Gore sonrojantes, y que no sumará ningún nuevo fan. Y sí, prefiero la cara B». Sr John.
«Un buen single, sin ser la hostia. Su toque retro aporta un giro estilístico que recuerda al que dieron con el uso de las guitarras en ‘I Feel You’, lo cual demuestra que, lejos de acomodarse, acierten mas o menos, aún mantienen ese espíritu inquieto que les hizo grandes». Raúl Guillén.