El gafe artístico de Vampire Weekend

Vampire Weekend se han cuidado de no liarla esta vez con la portada de su tercer álbum como sucedió con el segundo (la modelo de la portada les denunció por el uso indebido de una foto debido a una mala gestión del supuesto fotógrafo). Pero ahora han tenido otro problema.

El vídeo promocional de ‘Diane Young’, esta semana top 1 en JENESAISPOP, incluye la imagen de un par de coches ardiendo. Y en este blog se recogen unas declaraciones de la persona que los vendió, expresando su malestar como fanático de los Saabs. «Estos dos coches arderán en un vídeo el sábado», escribía. «Los dueños me contaron los buenos momentos que pasaron con ellos y me pidieron que me asegurara de que los cuidarían. No tienen ni idea de que se van a convertir en carbón en dos días. Ambos dijeron que querían ver el vídeo acabado. Fue duro ponerles buena cara mientras mostraban su amor por ellos».

Ezra, líder de Vampire Weekend, ha declarado en Spinner que quiere que la gente entienda que respetan los coches y que lo último que desean es fastidiar un objeto de coleccionista. «Espero que la gente crea que le pedí al sello que lograra los modelos más baratos y viejos posibles, no un coche en perfectas condiciones». Además, Ezra ha recordado que la familia de Rostam de Vampire Weekend tenía de pequeño un modelo como el del vídeo.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP