El gafe artístico de Vampire Weekend

Por | 29 Mar 13, 18:48

Vampire Weekend se han cuidado de no liarla esta vez con la portada de su tercer álbum como sucedió con el segundo (la modelo de la portada les denunció por el uso indebido de una foto debido a una mala gestión del supuesto fotógrafo). Pero ahora han tenido otro problema.

El vídeo promocional de ‘Diane Young’, esta semana top 1 en JENESAISPOP, incluye la imagen de un par de coches ardiendo. Y en este blog se recogen unas declaraciones de la persona que los vendió, expresando su malestar como fanático de los Saabs. “Estos dos coches arderán en un vídeo el sábado”, escribía. “Los dueños me contaron los buenos momentos que pasaron con ellos y me pidieron que me asegurara de que los cuidarían. No tienen ni idea de que se van a convertir en carbón en dos días. Ambos dijeron que querían ver el vídeo acabado. Fue duro ponerles buena cara mientras mostraban su amor por ellos”.

Ezra, líder de Vampire Weekend, ha declarado en Spinner que quiere que la gente entienda que respetan los coches y que lo último que desean es fastidiar un objeto de coleccionista. “Espero que la gente crea que le pedí al sello que lograra los modelos más baratos y viejos posibles, no un coche en perfectas condiciones”. Además, Ezra ha recordado que la familia de Rostam de Vampire Weekend tenía de pequeño un modelo como el del vídeo.

Etiquetas:
  • Meh

    Obviando el plagio al tremendo Vulkan Alarm de ZZT.

  • Transitivo

    Hay que ser idiota para tenerle afecto a un coche. Y si tanto lo querías, ¡no lo vendas!

  • Elpirulas

    En fin, compran el coche y ni así pueden hacer lo que les salga del ogt con ellos. La gente cada vez es más subnormal.

  • Ainhoa

    Los únicos idiotas son los pijos estos… y El Pirulas, por su respeto y educación.

  • sagitarioaem

    Pirus tiene los dedos llenos de razón.

  • Elpirulas

    Ainhoa por qué no me comes un poco los h…s?

  • pepo

    huesitos?

  • Ainhoa

    Piru, porque seguramente te pases el día intentándolo tú mismo… chepudo hijo de puta.

  • Grind

    Para mí, el post ese de Jalopnik marca un nuevo hito en la historia de la idiotez humana. ¡Son coches! ¡El tío dice que los Saab en cuestión eran “deeply loved” por los tíos que los vendieron! ¡Y vosotros repetís la historia sin apuntar en ningún momento lo imbécil que es todo!

  • DeandevendráBanhart?

    A mi lo que me inquieta es que un coche tras quemarlo se convierta en carbón. Entramos en una nueva era de la química…
    Saab es una empresa que ha fabricado armamento. No sé si el grupo o el realizador del video están dejando un mensaje…

  • bobo_foundation

    Your comment is awaiting moderation.
    Pues nada, entonces al final tenemos dos bugas de mierrda de la fábrica de aviones de guerra SAAB quemados por unos pijos chachiflais copiones del afropop, un bakala que los defiende “porke es su dinero y eyos se lo han pagao”, y varios miles de euros tirados a la basura por la movida coñazo indie.
    se han visto peores, eh…

  • bobo_foundation

    Pues nada, entonces al final tenemos dos bugas de mier da de la fábrica de aviones de guerra SAAB quemados por unos pijos chachiflais copiones del afropop, un bakala que los defiende “porke es su dinero y eyos se lo han pagao”, y varios miles de euros tirados a la basura por la movida coñazo indie.
    se han visto peores, eh…

  • jau4ever

    Que tontería, si tu vendes tu coche el nuevo dueño puede hacer lo que le plazca con él, como si lo tiñe de rosa y le añade una pegatina de Hello Kitty… polémica de chorradas… en fin…

Send this to a friend