Noticias devampire weekend

- Publicidad -

Pros y contras para los favoritos de los Grammy 2020: Billie Eilish, Lana Del Rey…

En la madrugada del domingo al lunes se celebra una nueva edición de los Premios Grammy, en una gala en la que sabemos que actuarán Billie Eilish, Ariana Grande, Rosalía, Tyler the Creator y gente tan variada como Aerosmith, Lizzo y Bonnie Raitt, entre muchos otros. Como ya es tradición, analizamos las posibilidades de cada uno de los favoritos para ganar el premio a Mejor Disco del Año.

El físico importa: Vampire Weekend aluden en ‘Father of the Bride’ a la conciencia ambiental… con una gigantesca sábana de papel

En nuestro repaso a las ediciones físicas de algunos de los mejores discos de 2019, hoy diseccionamos otro la edición en doble vinilo negro –existe otra en color naranja– de ‘Father of the Bride‘, el fantástico cuarto álbum de Vampire Weekend.

Vampire Weekend complacieron a su público en Barcelona sin olvidarse de su propio «autoplacer»

"Este es el concierto más largo que hemos dado nunca en España", decía ya hacia el (aparente) final de la noche un Ezra Koenig...

El nuevo FIB recorta un 50% el precio de los abonos y suma a la línea habitual EDM y trance

El festival se celebra del 16 al 19 de julio en el mismo recinto de años anteriores. Entre las confirmaciones están Vampire Weekend (recientemente nominados al Grammmy a Álbum del año), Rita Ora, The Libertines, Foals, Kaiser Chiefs, Fuerza nueva y Triángulo de Amor Bizarro, pero también Armin van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo y Martin Garrix. A 49 euros el abono, se enfoca claramente en el público más joven. Y para muestra Khalid.

10 alegrías que nos han dejado los nominados a los Grammys 2020

Las nombramientos a Lana Del Rey, Rosalía, Vampire Weekend o Tove Lo y el castigo a Taylor Swift por su irregular 'Lover' tras ser nominada año tras año, entre las noticias que cabe celebrar de las nominaciones de los Grammys desveladas hoy.

Lana Del Rey, Bon Iver, Vampire Weekend y Rosalía se cuelan entre los nominados a los Grammys

Billie Eilish, Ariana Grande y Lizzo parecen partir como favoritas, mientras The Cranberries, The Chemical Brothers y Thom Yorke logran nominaciones anecdóticas.

Las mejores canciones del momento: octubre 2019

Los Punsetes, Amaia, Nick Cave, La Bien Querida, Viva Suecia, Angel Olsen, Fangoria... entre la nueva playlist con lo mejor de los últimos 30 días.

¿Quién se presenta con qué a los Grammys 2020?

¿Qué tema ha escogido presentar Lana del Rey a las categorías de grabación y canción del año? ¿Y Ariana Grande? ¿Y Billie Eilish? ¿Y Rosalía? ¿Con qué se presenta Katy Perry? Filtrada la primera lista de temas presentados.

La Canción del Día: ‘Big Blue’ de Vampire Weekend funciona como himno para la huelga mundial por el clima

Pasan los meses y no se nos olvida que Vampire Weekend han publicado el que es, a buen seguro ya, uno de los mejores...
- Advertisement -