A finales del año pasado el grupo publicó un EP titulado ‘Turns Turns Turns’ que recibió bastante buenas críticas. Comparada con sus temas anteriores, en esta nueva etapa del dúo se apreció un cambio importante en lo que se refiere a la explotación de la voz de Welsh. El grupo ha abandonado la experimentación y Devon ha optado por una manera de cantar que le emparenta directamente con los líderes de Interpol y Editors. Una versión electrónica y calmada de ambas bandas. Así sonaba el tema titular de su EP.
Según su discográfica, “sus canciones son intensamente líricas, orientadas alrededor de temas como la muerte, la paciencia, la familia y el deseo. Sus actuaciones en directo celebran la alegría de la tristeza y el valor de una experiencia musical compartida”. Ahora anuncian el que será su nuevo disco, ‘Impersonator’. No nos atrevemos a afirmar si el título del disco hace referencia al parecido más que evidente de la voz de Welsh con la de Paul Banks, pero os dejamos con el primer sencillo, ‘Childhood’s End’, un tema dedicado a John Berryman, para que decidáis si el nombre “impersonator” (impostor en español) le viene al dedo o no.
En su vídeo, además, podemos ver al actor Kenneth Welsh, que después de lo de Beach House, es el segundo actor salido de ‘Twin Peaks’ que tenemos en videoclips este año. En este caso, el actor es el padre del vocalista del grupo, así que todo queda en casa. Un maravilloso clip dirigido por Emily Kai Bock.