Ya se sabe que a Sinéad O’Connor toda esta operación de márketing le parece una abominación, pero a la chiquilla Disney toda la carta de la intérprete de ‘Nothing Compares 2 U’ le resbala bastante, como ha dejado muy claro en su Twitter en el que ha comparado a Sinéad con Amanda Bynes y en el que ha dicho a la irlandesa que no tiene tiempo de contestarle porque está ocupada ensayando para Saturday Night Live. Curiosa coincidencia, una vez más.
Esto ha levantado la ira de Sinéad, que le ha escrito no una, sino dos cartas más. En la primera la reprimenda es por reírse de dos personas con problemas mentales serios: la citada Amanda Bynes y la propia O’Connor, como reconoció hace años. «Me deja de piedra que una mujer de 20 años en pleno siglo 21 se pueda comportar de manera tan peligrosa e irresponsable, no sólo por enviar a las jóvenes la idea de que actuar como una prostituta está bien, sino también demostrar que aquellos que sufren enfermedades mentales pueden ser víctimas de tus bromas y sus opiniones no valen. Retira tus tuits inmediatamente o sabrás de mis abogados. No es aceptable burlarse de una persona sólo por el hecho de haber sufrido”, le dice Sinéad en la carta número dos.
La tercera de las cartas, publicada en su web oficial, que actualmente está caída, suponemos que debido al tráfico, es respuesta a otros tuits de Miley en los que la intérprete de ‘We Can’t Stop’, con tono jocoso, le dice que no tiene tiempo para escribirle, pero que si quería que se conociesen, que se lo dijese en su próxima carta. En esta última, Sinéad se muestra mucho más agresiva con frases como “No tengo ningún interés en conocerte” y “Puedes tomar cinco minutos hoy, en lo que te cambias los putos tangas, para disculparte y retirar tus tuits”. Además amenaza a la joven Cyrus con tomar medidas legales por “dañar potencialmente su carrera”.
Sinead. I don't have time to write you an open letter cause Im hosting & performing on SNL this week.
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) October 3, 2013
So if youd like to meet up and talk lemme know in your next letter. :)
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) October 3, 2013