Miley enseña (casi) todo para Terry Richardson y contesta a Sinéad O’Connor

Por | 04 Oct 13, 13:48

miley-tetasEs del conocimiento popular que Terry Richardson es un payaso disfrazado de artista al que un grupo de modernos ha encumbrado a una cima inmerecida. Para más inri se ha convertido en cómplice de esta nueva etapa de Miley Cyrus y lo mismo la desnuda sobre una bola de demolición, que la pone a lamer martillos. El fotógrafo acaba de colgar en su página personal una serie de fotos realizadas a Miley en la que esta termina por mostrar al mundo lo poco que aún le quedaba por enseñar. Entre transparencias y estilismos de vergüenza ajena, la ex Hannah Montana parece que cada día nos sorprenda superando el límite puesto el día anterior. Si seguimos a este ritmo, es muy probable que el siguiente videoclip extraído de su disco ‘Bangerz’ sea un clip erótico, si es que ‘Wrecking Ball’ no lo era ya.

Ya se sabe que a Sinéad O’Connor toda esta operación de márketing le parece una abominación, pero a la chiquilla Disney toda la carta de la intérprete de ‘Nothing Compares 2 U’ le resbala bastante, como ha dejado muy claro en su Twitter en el que ha comparado a Sinéad con Amanda Bynes y en el que ha dicho a la irlandesa que no tiene tiempo de contestarle porque está ocupada ensayando para Saturday Night Live. Curiosa coincidencia, una vez más.

Esto ha levantado la ira de Sinéad, que le ha escrito no una, sino dos cartas más. En la primera la reprimenda es por reírse de dos personas con problemas mentales serios: la citada Amanda Bynes y la propia O’Connor, como reconoció hace años. “Me deja de piedra que una mujer de 20 años en pleno siglo 21 se pueda comportar de manera tan peligrosa e irresponsable, no sólo por enviar a las jóvenes la idea de que actuar como una prostituta está bien, sino también demostrar que aquellos que sufren enfermedades mentales pueden ser víctimas de tus bromas y sus opiniones no valen. Retira tus tuits inmediatamente o sabrás de mis abogados. No es aceptable burlarse de una persona sólo por el hecho de haber sufrido”, le dice Sinéad en la carta número dos.

La tercera de las cartas, publicada en su web oficial, que actualmente está caída, suponemos que debido al tráfico, es respuesta a otros tuits de Miley en los que la intérprete de ‘We Can’t Stop’, con tono jocoso, le dice que no tiene tiempo para escribirle, pero que si quería que se conociesen, que se lo dijese en su próxima carta. En esta última, Sinéad se muestra mucho más agresiva con frases como “No tengo ningún interés en conocerte” y “Puedes tomar cinco minutos hoy, en lo que te cambias los putos tangas, para disculparte y retirar tus tuits”. Además amenaza a la joven Cyrus con tomar medidas legales por “dañar potencialmente su carrera”.

  • roi

    “Es del conocimiento popular que Terry Richardson es un payaso disfrazado de artista al que un grupo de modernos han encumbrado a una cima inmerecida.”
    Será de vuestro conocimiento, me da un poco de pereza defender a Terry, pero yo creo que es de conocimiento popular que de él beben muchos fotógrafos fashazo. Gustos aparte, sin duda tiene su propia estética y eso es lo más importante.

  • roi

    Fotógrafos flashazo quise decir.

  • Aventurero

    Miley, la nueva Daft Punk

  • Guasap

    El barroquismo de esta enemistad me da LA VI DA EN TE RA.

  • yukie

    Yo os recomiendo a la redacción de JNSP que dejéis de publicar diariamente noticias de esta cansina e intranscendente petarda. Hay muchísima más música ahí fuera que merece la décima parte del tiempo que le dedicáis a esta tía.

  • sr. z

    pues ésta es hermana de tetas de la gaga, a las dos le llegan al ombligo

  • Sir David Attenbourg

    Que nos enseñe el chichi

  • Sí, que enseñe el chichi.

  • choch E.T

    A mi Terry por lo que sí ha llegado a conqusitarme ha sido por sus vídeos, como fotógrafo pienso que se reduce a un mojón pseudopersonal

  • Jeto

    Que bien se lo monta la miley. Es la caña y lo mejor q le ha pasado al pop. Q siga asi. Esta si entretiene y merece APPLAUSOS

    Voy a seguir bailando con bangerz

  • bart_os

    Tiene tetillas de perrilla. :-)

    Lo bueno de todo esto es que dentro de poco vamos a poder buscar en google ” Miley Cyrus home sex tape”, a lo Paris Hilton… Y por supuesto Jenesaispop se hará eco de la noticia (enlaces para la descarga del vídeo incluídos, claro).

  • enriqve

    Que Miley enseñe el choto y se calle.

  • David,etc.

    Todo me divierte

  • EUDAHL

    Esta etapa que esta viviendo Miley molará mucho más cuando en un futuro ella esté en Rehab y hagan especiales sobre su pasado.

  • Velociraptor

    Habló de locas la Miley esta xDDD

  • Moncho

    Esta tía va a acabar más grillada que las que nombra en sus tuits

  • alber

    Miley, das asco.

  • Daniel

    “y los sufridos por la propia O’Connor hace unos años.”

    A riesgo de recibir una carta y una denuncia de la Sinead: seguro que los ha superado?

    Fan del último tuit de Miley.

  • salva9

    Este articulo bien podría aparecer en el Alfa y Omega del ABC.

  • fgfhgu

    “Es del conocimiento popular que Terry Richardson es un payaso disfrazado de artista al que un grupo de modernos han encumbrado a una cima inmerecida.”
    Sí, pero cambias Terry Richardson por JNSP y tambien lo tienes.

  • SpermanyMie_rdanotta

    Mis influencias en Miley son clara, se comporta como cualquier fan mio, y además viendola bien, se parece a mi en la foto, un esperpento shemale..lol!!

  • AFK

    Vaya pupilones

  • Shug

    Miley va a acabar en la cuneta del pop más pronto que tarde y nadie se parará ni a soltar un triste gapo sobre su cuerpo. Y se lo habrá buscado.

  • Wandah

    Definitivamente la hija de Billy Ray Cyrus está fatal, y sí, a partir de ahora no le queda más que una cosa viendo cómo es y lo que hace: la decadencia.

  • HARTADEMARRONES

    pues sinceramente, no entiendo que una artista de la talla de Sinead Oconnor deba perder el tiempo en aconsejar a esta payasa que la veo un caso perdido también de la industria musical, está claro que es una víctima de esto, y encima es tan corta mental que ni se da cuenta, su pose es vomitiva y es dificil ver fotos donde esté con la boca cerrada y no tengamos que ver esa lengua de caballo, además se ve que los tangas siempre le deben dar picor en el chocho porque no hay manera de verla de otra manera, da asco y solamente veo que su final andará cerca, mantener esto es insostenible y es triste que una persona crea que por estar todo el dia en bolas, encima de una bola y con la lengua afuera va a ser un bombazo, en el fondo es una paleta americana sin ninguna trascendencia

  • Britney Calva

    Lo que está haciendo Sinnead O’Connor con Miley Cyrus me parece muy peligroso. Mandarle cartas diciendo que si enseña su cuerpo es A ) fruto de la presión de la industria o B )fruto de su deseo pero persuadida sin saberlo por la industria, es dar a entender que la mujer no tiene capacidad de agencia, raciocinio ni decisión, además de demonizar la autopornografía.
    ¿Dónde quedó el post-feminismo?

  • Shug

    @BritneyCalva

    Ante todo, bravo por tu nick.
    Y después creo que debemos recordar que es demasiada casualidad que detŕas de la sexualización de Miley Cyrus esté la presencia del mismo tipo que en su día fue también responsable del giro al zorrerio de Britney Spears.

    Por otra parte, alguien debería aconsejar a Miley que se busque alguna otra manera de resultar malota, lo de sacar la foto en 9 de cada 10 fotos que le hacen empieza a resultar una triste autoparodia.

  • napalm_death

    Huelga recordar que Terry es el p*** año desde esto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MCUnWIs88CQ&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3DMCUnWIs88CQ&has_verified=1
    (desconozco como poner un enlace más corto, y menos viernes después de las cañas del mediodía)

  • napalm_death

    Huelga reseñar que quería decir “es el p*** amo”
    Y ya puestos: HUELGA GENERAL !!!!!

  • Britney Calva

    @Shug

    Volvemos a lo mismo. Das por sentado que porque son mujeres son tontas y son meras marionetas en las manos de algun tio. Basta ya de tanta estrechez de miras.
    Esta claro que Miley tiene asesores, pero eso no quiere decir que no sea lo suficientemente inteligente para decidir si lo que le aconsejan le parece bien o mal y hasta donde se siente comoda llegando con su cuerpo.
    Ahorrate las casualidades y las teorias conspiranoicas, y no seais tan victorianos, por favor.
    No tengo ninguna razon de peso para creer que la responsable del (loable) zorrerio de Miley no es otra que ella misma.
    A mi me parece bien claro que lo que lleva haciendo desde hace tiempo es reivindicar el derecho de la mujer a ser vulgar, ordinaria y obscena.
    Una reclama ya clasica en el postfeminismo, como vemos.

    Me alegra que saques lo de la autoparodia. Esta claro que es lo que esta haciendo, adoptar una pose postmoderna, cinica e ironica de quien esta mas alla de las convenciones cotidianas y heteronormativas.

  • THE TRUTH

    ESTA MILEY SI QUE FUE INTELIGENTE CON EL TWERKING TODO MUNDO SIGUE HABLANDO DE ESO HASTA DISFRACES PARA HALLOWEEN HAY EN CAMBIO LA INOMBRABLE NI SALIR CON CONCHITAS EN LAS CHICIS LE FUNCIONO NI PEDIR QUE VIERAN SU VIDEO NI SACAR REMIXES NI NADA

  • alonso

    Aquí la que se ve mal es Sinead, mira que andarle escribiendo cartas a Miley cuando ésta ya la mandó por un tubo públicamente. ¿Qué es lo que le duele al público? ¿Miley semidesnuda? Todas lo han hecho, ¿Miley controversial? Todas lo han sido, ¿Miley usando el sexo para vender? Todas lo hacen.

    Creo que lo que más le duele a muchos y a ésta pagina es que Miley llegó de un fracaso para arrasar con éste disco, que todo ella es pura imagen y marketing muy bien pensado, y que desde Erotica de Madonna (no comparo trabajos sino marketing) nadie había abusado tanto de lo sexual para vender y crear todo ésto llamado: POLÉMICA y VENDER, que es de lo que se trata.

    Dudo que en unos años veamos a Miley al estilo Britney o Amanda Bynes, ésta jovencita sabe lo hace y el resultado que va a causar; y Sinead que mejor siga con su vida artística y que sus consejos se los guarde porque en el mundo pop todo se vale, así de sencillo.

    PD. Quítense los prejuicios contra Miley, que de verdad Bangerz es todo un grower y muy buen disco.

  • Angelica

    Todo mundo sabe que la MUSA de Terry richarson se llama LADY GAGA..Miley solo es una popstar mas del monton para el..jajaja

  • Sam.

    Será una “del montón” pero resulta que la del montón le funciono mas que la otra “privilegiadacocaste con un libro entero que muchos ni enterados están
    A Miley le funciono el video de wrecking ball para el numero uno y a la “privilegiada” NO
    A Miley le funciono la presentacion de MTV y a la ” privilegiada” NO
    EL disco de Miley sigue fuerte en prevenga y el de la privilegiada ya esta fuera del Top 100.
    Zas !
    Ahí esta tu “musa”

  • Ariel

    les arde a los haters que les digan que la descerebrada de miley cyrus es del monton y sin talento para la musica..es la britney 2.0 del 2013 jajaja has

  • Ariel

    les arde a los haters que les digan que la descerebrada de miley cyrus es del monton y sin talento para la musica..es la britney 2.0 del 2013 jajaja

  • Moncho

    Comparar a Miley Cyrus con Britney Spears es lo más estúpido que he leido en esta web… la mamarracha ésta no conseguirá ni un tercio de lo que consiguió Britney…

  • Sam.

    Mira que interesante lo que deduces
    Miley trae un disco con mejores temas que BTW y lo sabes, sabes que le espera un éxito en lo que resta el año y el que sigue, esta siendo notica en todas partes por sus escándalos pero muy aparte es la música que trae y es buena
    Comparado con lo de tu payaso que trae pura basura reciclada de otros artistas que la gente ya lo pasan desapercibido gracias a ustedes los little retarded, NADIE habla de lo nuevo que trae el Adefesio porque ya dio un pre-view en el iTunes Festival, ni de sus celulitis que mostró en los premios MTV , todas las notas se las esta llevando Miley y Katy
    Pero anda , dices que los ardidos son otros LOL

  • Sam.

    Creo que mas les arde que una del montón (Miley) y una consagrada (Madonna) le quiten la atención y las ganancias al one hit wonder del adefesio, entiendelo, Lady gárgola ya fue, ya paso, buscare a otro espantapájaros queda lo que sobra
    Britney se ve espectacular, Rihanna se ve muy sexy, Katy se ve hermosa, y…y…Lady Gaga…mmm… pues como que las pequeñas conchas le quedaron grandes en el video, no?, tiene las tetas secas secas que parece travesti, hasta Elton John se ve mas femenino que el adefesio

  • knj

    qué asco de tía, que ganas de vomitar.

  • Tirso

    10/10 para el artículo más patético que he leido en años… Enhorabuena! Jajaja… Brutal…. Me acabo de hacer más fan de Miley

  • CRISTINA LA VENENO

    PERO QUE ALBOROTO CON ESTE MARlCON! NI QUE FUERA LA PRIMERA QUE ENSEÑA UNA TETA, DIGO! LA VENENO EN EL MISSISSIPI LO ENSEÑABA TO, HASTA EL TIBURON HE ENSEÑAO, QUE YO HE HECHO DE TO, PRESISAMENTE HASTA PORNO HE HECHO, VAYA! Y NADIE SE LLEVO LAS MANOS A LA CABEZA, CONMIGO COMO ERA UNA BELLESON, SE LLEVABAN LAS MANOS AL KILO Y MEDIO DE CARNE QUE TENIAN ENTRE LAS PATAS! MUERTA EN LA BAÑERA ME QUEDO. ESTE ES EL PODERIO, QUE TIENE LA VENENO EN EL C*ÑO METIO, ASI MIMO!

    UNA BESASO CANAYAS!

  • Marianico

    No me esperaba tanta ingenuidad de la pobre Sinead después de tantos años y roces con la industria musical. A la “pobre” Miley no la están exprimiendo ni engañando, es muy consciente de lo que hace y le gusta que sea así. Es un producto de los medios y ese es su medio ambiente natural. De hecho, cuando se le acabe el chollo acabará en un reality o de jurado en un concurso musical. Ay, Sinead, tontorrona.

  • Israel

    Señores Miley es tonta y Sinead tambien, la niña puede ponerse lo puta que le de la gana, eso si el cuerpo de cabrito recién nacido nadie se lo quita sobre todo en esa foto donde casi enseña el pubis.

  • Sam.

    Israel, y según vos quien esta mejor que Miley, vuestra diosa Gaga?
    Como me hiciste el día que un seguidor de gaga intentando verse como heterosexual , mejor ve a pintar vuestras uñas y a barrer la calle bailando el Poker face

  • Arrrrg.

    Terry Richardson da taaaaaaaaanto asco. Está acusado de violación, por cierto.

  • Lana

    Esa tipeja no tiene talento ni buen cuerpo para mostrar

  • Israel

    Jajaja si bien es cierto soy de hecho homosexual y según quien eso te hace fan de CaCa, Britney, Cretina, Perry, Mamonna, etc
    Todas son horribles.
    El pop para bailar suena al peor tecnopop de los noventas supongo que ya llegamos hasta el fondo.
    Mientras no hagan una reseña del disco de NEKO CASE tendré que conformarme con perder el tiempo en noticias absurdas como esta.
    Uno de los discos del año esta pasando tan desapercibido que da tristeza, yo vivo en Norteamerica y aqui si le han dado mas importancia pero me gusta leer Jenesaispop y me gustan sus reseñas aun estamos a tiempo no?

Send this to a friend