Miley besa a Katy Perry, versiona a Outkast y canta con Flaming Lips

La gira de Miley Cyrus tiene todas las papeletas para convertirse en lo más comentado de este año. Si hace unos días, Sky Ferreira se dejaba la pierna como telonera de la cantante, hoy es noticia por tres razones diferentes. Primero Miley ha decidido rendir tributo a la sonada reunión de Outkast versionando el que es el mayor éxito del dúo, ‘Hey Ya’, en uno de sus conciertos. Asimilado bastante a su estilo, sin el nervio original, pero ni tan mal.

En medio de otro concierto, Miley también aprovechaba para saludar a una de sus ilustres espectadoras, nada más y nada menos que Katy Perry. La que en otro momento se dedicó a criticar que las artistas se desnudaban de manera muy poco justificada últimamente, recibía un saludo de parte de Cyrus, al estilo Madonna-Britney Spears: con beso en los morros. Por supuesto hay foto

 y vídeo del momento para la posteridad y para dar un poco de bombo a las carreras de ambas. Desconocemos si tras el acercamiento, Perry salió del concierto tarareando su famoso ‘I Kissed A Girl’.

Por último, hemos dejado lo mejor para el final. Este pasado fin de semana la cantante decidía invitar al escenario a dos miembros de The Flaming Lips, Wayne Coyne y Steven Drozd, para interpretar juntos una versión de ‘Yoshimi Battles The Pink Robots Part 1’. Ya que el grupo había colaborado varias veces con Ke$ha y que Coyne declaró su amor por Miley, esta unión era, de alguna manera, hasta inevitable.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP