Pero las palabras más jugosas de la cantante vienen después, cuando Swift explica lo que hay detrás de su canción ‘Bad Blood’. Swift dice que este nuevo tema va sobre una cantante famosa con la que ya no se lleva bien, aunque se niega a decir su nombre. «Durante años no he estado muy segura de mi amistad con ella», dice. «Se acercaba a mí en las galas de premios, me decía algo, se iba y yo me quedaba en plan, «¿somos amigas o acaba de soltarme el mayor insulto de mi vida?»».
Las declaraciones de Swift se tornan algo graves cuando la artista acusa a esta cantante de intentar sabotear su antigua gira en presentación de ‘Red‘. «Hizo algo horrible», comenta. ¡»Y ni siquiera tenía que ver con un tío! Era algo relacionado con negocios. Básicamente intentó sabotear toda mi gira. Trató de contratar a un montón de gente que estaba trabajando conmigo».
Curiosamente, el bailarín Lockhart Brownlie reconocía hace unos meses haber dejado la gira de ‘Red’ para ejercer de bailarín en la gira de ‘Prism‘ de Katy Perry, alegando que en la de Swift se aburría porque apenas bailaba y que se moría de ganas de hacer un tour promocional.
Katy, siempre muy atenta a todo lo que ocurre en la red, pareció darse por aludida ayer mismo tras la publicación de la entrevista lanzando el siguiente comentario en Twitter: «Cuidado con las Regina George con piel de cordero…» Regina George, como muchos sabréis, era la mala malísima de ‘Mean Girls’. De manera curiosa, quizá quepa recordar que tanto Swift como Perry han salido con la misma persona, el cantante John Mayer. ¿Será Perry pues tan mala pécora como la pinta Taylor? ¿Tendrá la autora de ‘Teenage Dream’ algo escondido en relación a Swift? Seguiremos informando.