The War on Drugs se limitaron a preguntar en Twitter si era cierto que Mark Kozelek se había metido con ellos y cuando lo confirmaron contestaron que les dolía como fans de su trabajo pero que para ellos se quedaba ahí. «Hacemos lo que hacemos y ya está», era su escueta respuesta.
Mark Kozelek dijo después que la habría tomado con cualquiera que hubiera coincidido con su concierto, pero se enfadó con
la redacción de Pitchfork y Stereogum cuando estos titularon que se estaba disculpando. Kozelek incluso se ofreció entonces a tocar con The War on Drugs y anunció una canción llamada ‘War on Drugs, suck my cock’, que ya se ha estrenado.La letra que podéis leer en Spin se mueve entre lo hilarante y lo WTF, con frases en las que compara War on Drugs con la «música de anuncios de cerveza» o el “rock de John Fogerty” aprovechando para rimar “rock” con “cock”.
También aprovecha para mandar a la mierda a su propio proyecto Sun Kil Moon y arremete contra esta bloguera. Finalmente se burla de War on Drugs diciendo que les gusta Fleetwood Mac y que les «ha llevado nueve jodidos años hacer tres discos».