Si ya estabais registrados en ella para participar en otros sites, sólo tendréis que logaros si no lo estáis ya. Por el contrario, si sois nuevos, basta con una conexión a través del propio Disqus, Facebook, Twitter o vuestra cuenta de Google.
La nueva herramienta permitirá una mejor organización de los comentarios: podéis votar a favor o en contra de cada comentario, contestar comentarios en concreto
, suscribiros a un hilo de comentarios en concreto para que no os perdáis ninguna opinión, e incluso insertar vídeos o gif’s (algunos habéis hecho uso rápidamente de ello). Además, como usuario/a podrás escoger si ver los comentarios de mejor a peor valorado o del más nuevo al más viejo, y seguir a un usuario concreto, entre otras funciones.Os recordamos que al margen de los históricos comentarios del site, que tantas alegrías y penas nos han dado en estos nueve años de historia, nuestra comunidad está fuertemente representada en los foros, con hilos propios dedicados a algunos de los artistas más relevantes de la actualidad, así como a series de televisión o películas. También tenemos un salón «cajón desastre» denominado «otros».