JENESAISPOP se pasa a Disqus

Por | 09 Ene 15, 13:07

logo JNSPAño Nuevo, vida nueva. Desde hace un par de días, y como los más avispados habéis notado, los comentarios de JENESAISPOP pasan a estar asociados a Disqus, la plataforma de comentarios que utilizan miles de medios de comunicación de todo el mundo.

Si ya estabais registrados en ella para participar en otros sites, sólo tendréis que logaros si no lo estáis ya. Por el contrario, si sois nuevos, basta con una conexión a través del propio Disqus, Facebook, Twitter o vuestra cuenta de Google.

La nueva herramienta permitirá una mejor organización de los comentarios: podéis votar a favor o en contra de cada comentario, contestar comentarios en concreto, suscribiros a un hilo de comentarios en concreto para que no os perdáis ninguna opinión, e incluso insertar vídeos o gif’s (algunos habéis hecho uso rápidamente de ello). Además, como usuario/a podrás escoger si ver los comentarios de mejor a peor valorado o del más nuevo al más viejo, y seguir a un usuario concreto, entre otras funciones.

Os recordamos que al margen de los históricos comentarios del site, que tantas alegrías y penas nos han dado en estos nueve años de historia, nuestra comunidad está fuertemente representada en los foros, con hilos propios dedicados a algunos de los artistas más relevantes de la actualidad, así como a series de televisión o películas. También tenemos un salón «cajón desastre» denominado «otros».

Etiquetas:

La Tienda JNSP