“Hola a todos de nuevo. Últimamente no gano para comunicados.
El otro día me disculpaba ante el retraso en la salida de mi nuevo disco «21 Días» porque «hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente». ¡¡No sé dónde se puede siquiera interpretar en esas palabras que pueda ser Eurovisión!!
Estoy muy agradecida a todos los que estos días me habéis animado a representar a España en el certamen, pero lo cierto es que jamás he recibido la más mínima propuesta por parte de sus organizadores.
Eurovisión es un certamen único, donde han participado artistas que respeto mucho y una producción como pocos espectáculos televisivos dan, como confirma el premio Ondas que recibió este año. Pero no, no soy la artista que representará a España este año.
En cualquier caso, sea quien sea el elegido, le deseo lo mejor y espero obtenga un gran éxito dejando a España en una buena posición.
¡Gracias a todos por la paciencia! Y está claro que el tema que retrasa el disco, y que os comunicaré más adelante, es otro…”
Por otro lado, Edurne sí ha presentado un tema para el certamen. Así lo ha reconocido su mánager Oscar Tarruella en el programa Cazamariposas. Se ha descrito como una canción para las pistas de baile. De momento no se sabe si su propuesta ha sido aceptada.