Anna Allen es una actriz semi desconocida que entre sus papeles memorables incluía una participación en los primeros episodios de ‘Cuéntame’. Después de eso, en los últimos años, la actriz ha inventado toda una vida en Hollywood que incluía falsas apariciones en series como ‘The Big Bang Theory’ o ‘White Collar’, que se encargaba de demostrar en sus redes sociales con fotomontajes bastante dudosos con miembros de los elencos de dichas series.
La bomba estallaba la pasada semana a raíz de un artículo en el que se demostraba que no había asistido a la gala de los Oscar y que las fotos que había colgado en sus cuentas eran montajes. Era solo la punta de un iceberg que ocultaba todo un engranaje de mentiras que la había llevado a participar en concursos como ‘Pasapalabra’ y a conceder entrevistas en medios españoles para hablar de sus falsos proyectos internacionales.
En FórmulaTv tienen un detallado repaso a la gran mayoría de las mentiras de la actriz, que no dudaba en utilizar las fotos de otros para validar sus historias.
Con la protagonista de esta historia inverosímil desaparecida, y mientras esperamos a que dé la cara, Internet se ha llenado, como es habitual, de guiños a su historia, que se ha convertido en trending topic en nuestro país durante varios días.
Uno de los más acertados ha sido un usuario que ha creado una cuenta de Twitter falsa, @annaallenactriz, en la que simula ser la propia Allen colgando fotomontajes y contando las fiestas y eventos a los que va. La cuenta deja perlas como estas, en las que Anna nos presenta a su padre…
… o a su hermana Lily:
Mientras volvemos a saber algo real de la actriz, algunos compañeros ya han dado su opinión sobre el caso, pero todos siendo bastante prudentes y sin mojarse demasiado.