Anna Allen, la actriz que se inventó una carrera

Por | 04 Mar 15, 13:13

anaallenSi hay una actriz de la que se ha hablado las últimas semanas esa es Anna Allen. Ni las ganadoras del Oscar, ni las del Goya, ni siquiera Sonia Monroy en su falso paso por los premios de la Academia de Hollywood han conseguido hacer sombra a las aventuras (inventadas) de Allen.

Anna Allen es una actriz semi desconocida que entre sus papeles memorables incluía una participación en los primeros episodios de ‘Cuéntame’. Después de eso, en los últimos años, la actriz ha inventado toda una vida en Hollywood que incluía falsas apariciones en series como ‘The Big Bang Theory’ o ‘White Collar’, que se encargaba de demostrar en sus redes sociales con fotomontajes bastante dudosos con miembros de los elencos de dichas series.

La bomba estallaba la pasada semana a raíz de un artículo en el que se demostraba que no había asistido a la gala de los Oscar y que las fotos que había colgado en sus cuentas eran montajes. Era solo la punta de un iceberg que ocultaba todo un engranaje de mentiras que la había llevado a participar en concursos como ‘Pasapalabra’ y a conceder entrevistas en medios españoles para hablar de sus falsos proyectos internacionales.

En FórmulaTv tienen un detallado repaso a la gran mayoría de las mentiras de la actriz, que no dudaba en utilizar las fotos de otros para validar sus historias.

Con la protagonista de esta historia inverosímil desaparecida, y mientras esperamos a que dé la cara, Internet se ha llenado, como es habitual, de guiños a su historia, que se ha convertido en trending topic en nuestro país durante varios días.

Uno de los más acertados ha sido un usuario que ha creado una cuenta de Twitter falsa, @annaallenactriz, en la que simula ser la propia Allen colgando fotomontajes y contando las fiestas y eventos a los que va. La cuenta deja perlas como estas, en las que Anna nos presenta a su padre…

… o a su hermana Lily:

Mientras volvemos a saber algo real de la actriz, algunos compañeros ya han dado su opinión sobre el caso, pero todos siendo bastante prudentes y sin mojarse demasiado.

Etiquetas:
  • Otro más

    Jajaja a punta de montajes cualquiera tiene carrera en hollywood, hasta yo.

  • Dani Barca Casafont

    Esos retoques tan obvios que habéis puesto son de una cuenta parodia ¬¬ Hay que contrastar un poco antes de publicar al tun tun, no se engaña a nadie con esas imágenes.

  • Jota

    Pero si lo han dicho en el artículo, que es de una cuenta de twitter falsa… ¬¬

  • Jota

    Soy MUY, pero que MUY fan de Anna Allen. Ahora que Ana Obregón está jubilada, necesitamos la nueva Antoñita la Fantástica.

  • Dani Barca Casafont

    Mea culpa.

  • Edu Sanesteban

    Me meo con el tweet falso, cómo mola que vayan saliendo cosas de estas…

Playlist del mes

Send this to a friend