Quizá para detener las especulaciones sobre si se encuentra bien o no se encuentra bien, Iggy Azalea ha decidido contar en una entrevista por qué ha retrasado su tour por Estados Unidos varios meses. Los motivos oficiales eran razones de producción y esta es la explicación que acompaña: «Ha sido porque soy una psicópata. Es mi primera gira en arenas, así que está costando mucho llevarlo y estoy encargándome de la dirección creativa, que es lo que hago con todo. Es duro cuando es tu primera vez en arenas», dice insistiendo en la palabra «arenas», aplicada a recintos de unos 12.000 espectadores como para darle en los morros a Azealia Banks
.
«Cuando estás trabajando en un escenario así, las cosas pueden llevar hasta seis meses. Mi gira empezaba en abril y todavía no ha empezado la construcción, así que para hacerlo a tiempo tendría que hacer muchos sacrificios, cortes y cambios. Obviamente, he escogido posponerlo. No quiero una medianía de gira con un escenario normal. Quiero que la gente venga y vea que realmente su dinero ha merecido la pena», indica.
Sobre su retirada de las redes sociales, dice que las mantiene pero que no será tan activa para concentrarse en la gira y en su próximo disco.