Emma Suárez y Adriana Ugarte, dos actrices que jamás han trabajado bajo las órdenes de los hermanos manchegos, serán las principales intérpretes de la nueva producción. Ambas interpretan a Julieta, el mismo personaje, a lo largo de tres décadas, del 85 al 2015.
La nota de prensa dice que «resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y que en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren». También se añade que esta misma mujer «lucha por sobrevivir al borde de la locura».
Además, Inma Cuesta será “la amiga fiel e infiel”; Rossy de Palma, la sirvienta “arisca y competitiva“; Nathalie Poza, “la intransigencia y la superioridad moral”; Pilar Castro, una compañera de viaje, “liberal estilo gauche caviar”; Michelle Jenner, la amiga de la infancia y editora de complementos de una revista de moda; Darío Grandinetti, el amante; Susi Sánchez, “etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente”; Daniel Grao, el “hombre”, un pescador gallego; y Joaquín Notario, el padre. Blanca Parés será la hija de Julieta y el pescador.