Emma Suárez y Adriana Ugarte, nuevas chicas Almodóvar

Por | 26 Mar 15, 12:33

emma-suarezSeguimos conociendo detalles sobre lo nuevo de Pedro Almodóvar, su regreso al drama, ‘Silencio’. Agustín Almodóvar enlaza a través de su Twitter la noticia de El País en la que se revela quién forma parte del elenco definitivo. El rodaje tendrá lugar desde mayo en las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva, Madrid y los Pirineos Aragoneses.

Emma Suárez y Adriana Ugarte, dos actrices que jamás han trabajado bajo las órdenes de los hermanos manchegos, serán las principales intérpretes de la nueva producción. Ambas interpretan a Julieta, el mismo personaje, a lo largo de tres décadas, del 85 al 2015.

La nota de prensa dice que «resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y que en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren». También se añade que esta misma mujer «lucha por sobrevivir al borde de la locura».

Además, Inma Cuesta será “la amiga fiel e infiel”; Rossy de Palma, la sirvienta “arisca y competitiva“; Nathalie Poza, “la intransigencia y la superioridad moral”; Pilar Castro, una compañera de viaje, “liberal estilo gauche caviar”; Michelle Jenner, la amiga de la infancia y editora de complementos de una revista de moda; Darío Grandinetti, el amante; Susi Sánchez, “etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente”; Daniel Grao, el “hombre”, un pescador gallego; y Joaquín Notario, el padre. Blanca Parés será la hija de Julieta y el pescador.

La Tienda JNSP