Álex Guerrero, DJ de Gran Hermano, El Debate de Telecinco, y personaje del corazón, logra una tímida entrada en la lista de la semana gracias a las buenas ventas en iTunes de este eufórico single que bebe de la moda EDM + guitarras acústicas que impuso Avicii. Contiene subida de medio tono tipo Eurovisión.
La reticencia de Rihanna a aparecer directamente en las plataformas de streaming “tradicionales” le está costando posiciones bastante bajas en algunos países. ‘FourFiveSeconds’ ha sido finalmente un sólido top 10 en España, después de semanas en posiciones humillantes (ha sido llegar a Spotify y triunfar), pero no sabemos si este nuevo tema logrará repetir: la canción ha sido acogida con bastante tibieza en Reino Unido (top 27 en su mejor momento, esta semana número 39) y Estados Unidos (top 19, esta semana baja al número 21).
Daddy Yankee cuenta con otra entrada en nuestro país gracias al temita con el colombiano Reykon, que contiene una dosis de reggaeton cargadita de desnudos en la cama, gente retozando por sábanas, etcétera.
Parece que el DJ alemán conocido por su éxito a los mandos de ‘Waves’ y ‘Prayer in C’ tendrá otro éxito menor con este tema en el que aparece Ilsey. Ha sido número 7 en Alemania, si bien en Reino Unido esta vez no ha pasado del puesto 96.
En la lista de álbumes ya destacábamos el éxito de la banda sonora de ‘Fast & Furious 7‘, pero la canción que se está llevando el gato al agua es esta balada de Wiz Khalifa con Charlie Puth. Es el top 1 en Reino Unido, con las mayores ventas de un single durante una semana del año (193.000 copias) y también es top 1 en Estados Unidos, desbancando finalmente tras 14 semanas a ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson. ¿Es el joven Charlie Puth el nuevo Sam Smith?
La semana pasada ya destacábamos el éxito de esta, una de las mejores canciones del momento, que con la tontería está dando bastante popularidad a Mø en nuestro país. Esta es la subida más destacada. ¿Habemus top 10 para la autora de ‘No mythologies to Follow’?
El tema de Enrique Iglesias repite top 1 en nuestro país y van 5 semanas, ¿pero cuántas quedarán?