Tímida entrada de ‘Bitch Better Have My Money’ de Rihanna en España

Por | 20 Abr 15, 19:48

RIHANNA-bitchRepasamos las entradas y puestos destacados de la última lista de singles española publicada por Promusicae. La noticia es que todas las novedades, excepto Rihanna, llevan un featuring. Así están las cosas en el mundo del pop.

100(E) Álex Guerrero, Danny Dullmaier / Feel So Alive

Álex Guerrero, DJ de Gran Hermano, El Debate de Telecinco, y personaje del corazón, logra una tímida entrada en la lista de la semana gracias a las buenas ventas en iTunes de este eufórico single que bebe de la moda EDM + guitarras acústicas que impuso Avicii. Contiene subida de medio tono tipo Eurovisión.

91(E) Rihanna / Bitch Better Have My Money

La reticencia de Rihanna a aparecer directamente en las plataformas de streaming “tradicionales” le está costando posiciones bastante bajas en algunos países. ‘FourFiveSeconds’ ha sido finalmente un sólido top 10 en España, después de semanas en posiciones humillantes (ha sido llegar a Spotify y triunfar), pero no sabemos si este nuevo tema logrará repetir: la canción ha sido acogida con bastante tibieza en Reino Unido (top 27 en su mejor momento, esta semana número 39) y Estados Unidos (top 19, esta semana baja al número 21).

85(E) Reykon, Daddy Yankee / Imaginándote

Daddy Yankee cuenta con otra entrada en nuestro país gracias al temita con el colombiano Reykon, que contiene una dosis de reggaeton cargadita de desnudos en la cama, gente retozando por sábanas, etcétera.

84 Robin Schulz, Ilsey / Headlights

Parece que el DJ alemán conocido por su éxito a los mandos de ‘Waves’ y ‘Prayer in C’ tendrá otro éxito menor con este tema en el que aparece Ilsey. Ha sido número 7 en Alemania, si bien en Reino Unido esta vez no ha pasado del puesto 96.

19(E) Wiz Khalifa & Charlie Puth / See You Again

En la lista de álbumes ya destacábamos el éxito de la banda sonora de ‘Fast & Furious 7‘, pero la canción que se está llevando el gato al agua es esta balada de Wiz Khalifa con Charlie Puth. Es el top 1 en Reino Unido, con las mayores ventas de un single durante una semana del año (193.000 copias) y también es top 1 en Estados Unidos, desbancando finalmente tras 14 semanas a ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson. ¿Es el joven Charlie Puth el nuevo Sam Smith?

12(33) Major Lazer, Mø, DJ Snake / Lean On

La semana pasada ya destacábamos el éxito de esta, una de las mejores canciones del momento, que con la tontería está dando bastante popularidad a Mø en nuestro país. Esta es la subida más destacada. ¿Habemus top 10 para la autora de ‘No mythologies to Follow’?

1(1) Nicky Jam & Enrique Iglesias / El perdón

El tema de Enrique Iglesias repite top 1 en nuestro país y van 5 semanas, ¿pero cuántas quedarán?

Etiquetas: ,
  • Sr. Thompson

    Ojala Mø se hubiera ahorrado la colaboracion con Iggy Azalea

  • Muñoz !

    menuda fracasada esta rihanna no

  • Kill

    Enrique iglesias?, no entiendo como existen personas a las que les pueda ser agradable su balbuceo xd….imagino que estará en la posición numero 1 hasta el año 2020 ( ).( ) !!!!

  • Nono Gámez

    La manera en que se había llevado la carrera de Rihanna, hasta ahora, había sido ejemplo de un buen planteamiento para una estrella en auge que quería consolidarse.

    Lanzar música sin parar, para no perder vigencia en un puesto tan frágil como el de “la artista femenina de primera línea por antonomasia”, era la mejor manera, hacerse esperar años, solo te lleva a la decepción y posterior decadencia.

    Aún así, sus hits son muy numerosos como para que desaparezca tan rápidamente (aunque diga que son canciones que no quiere cantar en 15 años). Quizás pueda recuperarse de este album o incluso dar un giro a lo Beyoncé, que también retrasó un album que parecía destinado al fracaso, y al final es el más influyente de su generación, en ese mundo del pop superventas femenino.

  • AutotuneBaby

    Riri huele a FLOP!

Playlist del mes

Send this to a friend