Probablemente demasiado tarde para prevenir algún que otro intento de suicidio, dos miembros del grupo han confirmado en Twitter que el descanso que se tomarán el año que viene no es una separación definitiva y que no hay de lo que preocuparse. Niall, el rubio del grupo, acudía a Twitter para desmentir la separación. «No nos separamos, pero nos tomaremos un bien merecido descanso en algún momento del año que viene», escribía. «Pero no os preocupéis, ¡todavía nos quedan un montón de cosas por conseguir! No puedo esperar a que escuchéis nuestra nueva música y a actúar [para vosotros]».
Louis Tomlinson, que de hecho aprovechará este descanso para dedicarse plenamente a su anunciada paternidad , agradecía el apoyo de los fans e indicaba que One Direction «no se va a ninguna parte». «Es una promesa», concluía. ¡Más os vale!
Por otro lado, Liam Payne se ha mostrado esta mañana contento con la aclaración de sus compañeros y ha señalado que tiene ganas de «invertir más tiempo en todo lo que hagamos para volver con algo verdaderamente bueno». «Todavía hay mucho por hacer», concluía.
Harry Styles, que planea desarrollar su carrera en el cine, no ha hecho declaraciones sobre este asunto por el momento.
Os dejamos con el último single del grupo, ‘Drag Me Down’: