One Direction NO se separan

Por | 25 Ago 15, 10:29

one directionAyer un océano de lágrimas inundó el mundo del pop: One Direction habían anunciado, o eso parecía, su separación. La noticia llegaba varios meses después de la marcha de Zayn Malik y varios meses antes de la publicación del nuevo álbum del cuarteto, que se prevé de continuidad a ‘Four‘ a finales de año.

Probablemente demasiado tarde para prevenir algún que otro intento de suicidio, dos miembros del grupo han confirmado en Twitter que el descanso que se tomarán el año que viene no es una separación definitiva y que no hay de lo que preocuparse. Niall, el rubio del grupo, acudía a Twitter para desmentir la separación. “No nos separamos, pero nos tomaremos un bien merecido descanso en algún momento del año que viene”, escribía. “Pero no os preocupéis, ¡todavía nos quedan un montón de cosas por conseguir! No puedo esperar a que escuchéis nuestra nueva música y a actúar [para vosotros]”.

Louis Tomlinson, que de hecho aprovechará este descanso para dedicarse plenamente a su anunciada paternidad , agradecía el apoyo de los fans e indicaba que One Direction “no se va a ninguna parte”. “Es una promesa”, concluía. ¡Más os vale!

Por otro lado, Liam Payne se ha mostrado esta mañana contento con la aclaración de sus compañeros y ha señalado que tiene ganas de “invertir más tiempo en todo lo que hagamos para volver con algo verdaderamente bueno”. “Todavía hay mucho por hacer”, concluía.

Harry Styles, que planea desarrollar su carrera en el cine, no ha hecho declaraciones sobre este asunto por el momento.

Os dejamos con el último single del grupo, ‘Drag Me Down’:

Etiquetas:
  • bart_os

    Vaya hombre…

    Aunque ahora que me doy cuenta, casi mejor que no se separen, que luego les entran aires de grandeza y aparecen cada uno por separado dando la plasta en plan “mira que gran artista soy y que bien bailo”.

  • Alberto Tebembaum

    Liam podría aprender a escribir, que tiene faltas que se las pillo hasta yo.

  • my thoughts

    Son un producto, no pueden darse el lujo de tomarse descansos como si fuesen artistas consolidados, al igual que Rihanna están forzados a lanzar un disco por año para que las moja bragas que los siguen no se olviden de ellos como ya pasó con tantas boybands que ya a nadie importa

Playlist del mes

Send this to a friend