Accidentado día de salida para el esperado disco de The Libertines

The Libertines sacan hoy mismo su disco de regreso, el primero en más de una década, ‘Anthems for Doomed Youth’. El álbum salía el 4 de septiembre, pero lo aplazaron una semana debido a los múltiples compromisos promocionales en los que se querían involucrar.

Pero al final el asunto no ha salido como planearon y justo cuando ha llegado el día de la verdad, se encuentran inmersos en una polémica. El grupo tuvo que cancelar anoche su concierto en Londres debido a un problema de salud por especificar. La suspensión se produjo en el último momento: estaban programados a las 21.15 y se comunicó la cancelación al público a las 23.30.

Hace tiempo que Pete Doherty no es noticia por sus adicciones y hemos visto cumplir a los Libertines en un par de festivales españoles. Aun así, el grupo ha querido enviar un comunicado en Facebook

aclarando la situación: “Podemos asegurar a cada uno de vosotros que Pete está bien. Se trata de un asunto privado, pero creemos necesario dejar que la gente se entere de que está OK”. Y poco más se sabe.

Además del concierto cancelado se suspende otro en Mánchester esta noche y se anuncia que ambos shows serán reubicados.

Actualización: mediante un largo comunicado se explica que Pete Doherty sufrió un ataque de ansiedad y que fue su equipo y no él quien decidió cancelar el show de Mánchester, velando por su seguridad.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP