Y lo ha hecho en la galería de arte contemporáneo MAMA de Los Ángeles. Ha sido allí donde ha presentado la portada de su disco, realizada por Roy Nachum, y donde ha revelado su título, ‘ANTI’, muy en sintonía con su etapa «rebelde», pasota y porrera. Roy Nachum es un artista israelí asentado en Nueva York por cuya obra se han peleado Justin Timberlake, Alicia Keys, Jay Z o Leonardo DiCaprio.
Una nota del disco indica que con “ANTI” se refiere a una «persona opuesta a una política, actividad o idea particular». El texto continúa diciendo que con esta portada Rihanna “cambia la historia de las portadas de discos”. “Siguiendo sus propios instintos, su trabajo lucha por lograr impacto haciendo la exacta antítesis de lo que el público espera”, continúa. Desde luego, bastante que ver con su música del último año.
Se desconoce aún, eso sí, qué temas incluirá el álbum, si entre ellos estarán todos los que hemos conocido durante los últimos meses, de ‘FourFiveSeconds’ a ‘American Oxygen’ pasando por ‘Bitch Better Have My Money‘ (ninguno de los cuales ha logrado ser número 1); y si se avecina hit definitivo durante las próximas semanas.
Porque, Rihanna, ¿tu disco no saldrá mañana, verdad?
Gracias a Flounder en el foro de Rihanna por el aviso.