ANOHNI no sabe si te va a gustar su nuevo disco electrónico

El pasado mes de febrero se anunció cuál sería el siguiente paso artístico de Antony Hegarty, artista que tanto ha significado para la causa transgénero y para la música en general gracias a ‘I Am A Bird Now

‘, este año de 10º aniversario. Se trataba del proyecto ANOHNI, a medias junto a Hudson Mohawke, autor recientemente de ‘Lantern‘, y Oneohtrix Point Never.

Desde entonces no sabíamos nada, pero ahora ha contestado unas preguntas a través de su foro (vía Pitchfork), indicando que el disco saldrá a la venta en la primavera de 2016. «El disco es todo lo diferente que se puede ser a mi trabajo anterior. No sé si a muchos de los que os gustaba la música de cámara de mis inicios os gustará. Es un disco de electrónica y dance experimental con una temática bastante oscura».

Varios vídeos están en camino y su presentación en vivo no será demasiado convencional. «Quiero explorar mi voz separada de mi cuerpo y usar avatars para representar mi cuerpo». Por si sirviera como pista (que quizá no), os dejamos con ‘4 Degrees’, nuevo tema interpretado en vivo en el Primavera Sound; y también con lo nuevo de Oneohtrix Point Never, que tras ‘R Plus Seven‘, prepara nuevo disco por su cuenta para el próximo 13 de noviembre, ‘Garden of Delete’. Debajo del todo, ‘Mutant Standard’. ¿Quizá se parece más a esto lo que prepara ANOHNI?

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP