Durante su totalidad, la entrevista se desarrolla torpe, con traducciones al inglés confusas y preguntas supuestamente ocurrentes que no lo son tanto, aunque sin mayor incidencias. En mitad de la charla, sin embargo, el equipo del programa se dispone a presentar a Bieber a unos famosos «youtubers», este se levanta, informa a su equipo de que va al baño… y si te he visto no me acuerdo. «Where are u now?», que cantaría Bieber, ¿verdad?
Según el programa, recoge El País, Bieber decidía marcharse «porque estaba muy agobiado». «Su círculo más cercano», indica, «nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse».
Tras su paso por El Hormiguero, Bieber tuiteaba lo siguiente: «grandes momentos en España. Lo siento si estoy un poco enfermo. Las hormigas me han hecho sentir mejor». ¿Será su «Sorry» hacia el programa de Dani Mateo? ¿Habrá disculpa real? ¿Quién tiene razón en todo este asunto?
Esta es la entrevista en cuestión. ‘Purpose’ sale a la venta el 13 de noviembre: