Justin Bieber se larga en mitad de una entrevista con Los 40 Principales

Por | 28 Oct 15, 23:54

justin bieberJustin Bieber, que se encuentra en España promocionando su nuevo disco, ‘Purpose’, tras su éxito en última edición de los MTV Europe Music Awards (por ejemplo, acaba de aparecer en El Hormiguero), ha concedido hoy una entrevista a Los 40 Principales que está dando la vuelta al mundo por una razón evidente: es un absoluto cuadro. ¿El motivo? Bieber, visiblemente agobiado desde el principio, decide irse durante el desarrollo de la entrevista, a la que llega 40 minutos tarde, para no volver.

Durante su totalidad, la entrevista se desarrolla torpe, con traducciones al inglés confusas y preguntas supuestamente ocurrentes que no lo son tanto, aunque sin mayor incidencias. En mitad de la charla, sin embargo, el equipo del programa se dispone a presentar a Bieber a unos famosos “youtubers”, este se levanta, informa a su equipo de que va al baño… y si te he visto no me acuerdo. “Where are u now?”, que cantaría Bieber, ¿verdad?

Según el programa, recoge El País, Bieber decidía marcharse “porque estaba muy agobiado”. “Su círculo más cercano”, indica, “nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse”.

Tras su paso por El Hormiguero, Bieber tuiteaba lo siguiente: “grandes momentos en España. Lo siento si estoy un poco enfermo. Las hormigas me han hecho sentir mejor”. ¿Será su “Sorry” hacia el programa de Dani Mateo? ¿Habrá disculpa real? ¿Quién tiene razón en todo este asunto?

Esta es la entrevista en cuestión. ‘Purpose’ sale a la venta el 13 de noviembre:

Etiquetas:
  • Legit

    Este es el viejo Justin que conocíamos, diva total pasando de periodistas y dando la nota. Con temazos o sin ellos nunca ha sido un prodigio de inteligencia.

  • Alejandro

    La entrevista, un cuadro (el programa solo me gusta cuando hablan ellos de sus cosas, las entrevistas suelen ser pésimas), pero no puede hacer eso. Estaba de promoción. Todos los artistas se hartan de entrevistas absurdas, de contestar todo el rato la misma tontería… pero es su trabajo. Yo mañana no puedo llegar al curro y largarme cuando me manden a hacer algo que considero absurdo o que me aburre. Pediría respeto por las fans sobre todo, pero se ve que a ellas les viene bien todo, cualquier día se lía a hostias con ellas y encima se irán a casa encantadas.

  • Es un niño mimado.

  • Bitch79

    totalmente de acuerdo, pero a veces tanta gilipollez y tener que ir a todos estas mamarracheces de programas y mas si no estas fino de ánimo….que el chico petó y ya está. bien por el, por no aguantar mas tonterías de las justas, esa actitud de rebelde me mola.

  • GinTONIC

    Siempre he pensado que para una celebrity extranjera, que no habla esapñol, tiene que ser verdaderamente complicado hacer este tipo de entrevistas, donde ves que la gente se descojona constantemente y tú, por mucha traducción que te hagan, no entiendas nada. Eso pasa especialmente en programas como YU, en el que todo el mundo hablar, grita y ríe a la vez y dudo que la traducción simultánea dé para explicar todo lo que ocurre en el estudio.

    En el caso de El Hormiguero, es posible que se sientan ridículos en según qué momentos o situaciones pero al menos es un “uno contra uno” y no 10 personas hablando a la vez.

    Eso no justifica según qué actitudes, claro. Y aunque te toque las narices estar en esa situación, en el momento te jodes y aguantas (que para eso ganas la pasta que ganas) y cuando sales le echas la bronca a tu agente, o empresa de representación o lo que sea por haberte llevado a una mierda de programa.

  • Alberto Tebembaum

    La cabra tira al monte.

  • lou_clea

    “The ants made me feel better” Ants, diminutivo de antibióticos. Hormigas? xD xD xD qué petardo el tiparraco este

  • tt88xd

    ant es hormiga en inglés y es una clara referencia a El Hormiguero tiparraco

  • perfect

    Al final JB les ha hecho un favor. Dani Mateo le dice: Dile que vamos a reventar internet, y el chaval no hace otra cosa

  • Anchored

    Es que no entiendo porque está Castelo hablando en inglés si no sabe. Castelo, vuelve a estudiarte las actuaciones de Jim Gaffigan, a ver si sacas algo más que “inspiración”.

  • happy

    Yo ayer vi el hormiguero y me pareció frío, distante, desinteresado…. fue una entrevista horrible en la que se notaba la desgana de justin. A mi desde luego se me quitaron las ganas de comprarle nada. Y no entendía esa actitud.

  • dumblonde

    Se fue porque los que lo entrevistaron (dos youtubers de mierda) empezaron a insultarle en español y Justin no entendia, ¿divo? los cojones.

  • dumblonde

    Ni sabes porque se fue…. se nota que estas desinformado.

  • dumblonde

    Se fue porque los que lo entrevistaron (dos youtubers de mierda) empezaron a insultarle en español y Justin no entendia nada, ¿divo? los cojones. Ponte en su lugar.

  • Alejandro

    claro, hormiga se dige hormigation. en fin… que cuadro, eso se aprende en la guarderia

  • paninaroh

    jajajaja poneros en su lugar jajajaja ha crecido el niño, ahora se mueve con gente como Diplo o Floyd Mayweather y realmente aguantar a esa masa de niñas babeando …pues, que quereis que os diga… eso ya es pasado ahora el tio le importan una mierda los fans(como debe ser), y se dedica a conseguir hacer música de calidad, el chico ya es adulto, y verlo en el hormiguero tratado como si tuviese 12 años con preguntas estupidas y pruebas de verguenza ajena,es para bostezar, delirante la pregunta del Motos sobre si hace la cama ufff..grotesco…menudo aburrimiento de programa valdría para un capítulo de barrio sésamo, y lo de los 40 ya es de traca, aguantar las megabobadas y un guión pueril de un grupo de adultos tiene que ser cansino de cojones, tipos que se creen graciosos, pero bueno lo de los 40 es para darle de comer aparte es una oda al idioticio absoluto para gente con pocas luces un 10 por el Bieber soy yo y me piro antes jajajajajajaja jajajajaja

  • Joder, el inglés del barbas da para película de Alfredo Landa.

  • happy

    es una falta de educación al trabajo de unos redactores y locutores que están haciendo su trabajo, y que es más, en este país apoyan ( y mucho) a este señor. Una pena que tienendo esos pelotazos de singles acte con esta falta de consideración.

  • Alberto Tebembaum

    Pero si no llega ni a ver a los youtubers, se va porque pasa total de la movida, nadie le insulta. Los youtubers ni estaban en la misma habitación que él. Yo no se que inventas, si es que hay un vídeo del momento…

  • lana

    Si es fan de madonna asi q no te molestes

  • lana

    Musica de calidad? Justin Bieber?

  • Otro más

    Con el inglés de ese tipo cualquiera se agobia y se marcha.

  • CHIRI

    Es falta de educación y punto. No le insulta nadie. En fin…

  • Aunque Skrillex y Diplo sigue mostrando una nueva imagen de Justin Bieber, nadie puede cambiar su actitud de niño rico de 15 años

  • gradoca

    Me ha encantado el poeta interior del redactor de la noticia. BRAVO xDDD

  • CHIRI

    Te lo ha contado él, no?

  • Warp

    Yo también habría salido corriendo de semejante mierda de entrevista y más si tengo que tratar con youtubers.

    Lo extraordinario es que aguantase tanto tiempo de gilipolleces, eso por no hablar del aspecto de la mesa, que con ese mantel parecía de romerías populares cuando todos están regresando a casa, solo faltaban platos con ensaladilla mala a medio acabar, tenedores y vasos de plástico tirados y manchones de vinacho maloliente.

  • lou_clea

    A ver, ants es hormigas en inglés. Pero meds se usa de abreviación de medicamentos y ants de antibióticos. Así q puede ser tb q se refiriese a eso… Just saying…

  • dumblonde

    LO ESTABAN INSULTANDO. No invento nada, se nota que estas desinformado, como siempre CacaMonster del monton.

  • dumblonde

    Vi la entrevista, ¿te basta?.

  • Alberto Tebembaum

    En tu linea…

  • dumblonde

    Vi la jodida entrevista. y hasta youtubers famosos se quejaron del trato hacia Justin, una cosa es que lo odies pero deja de inventar mierda sobre la gente. Tenias que ser little monster.. es la especialidad de tu fandom, inventar sobre los demas.

  • Alberto Tebembaum
  • dumblonde

    Bueh, ni vale la pena debatir con basura. BYE.

  • CHIRI

    Yo la he visto también y los youtubers se les nombra al final pero creo que estaban de espaldas a él. Pero oye
    , no tengo porque dudar de tu palabra.

    Cabe indicar otro dato que no es crítica a justin bieber sino a algunos fans que en plena ebullición hormonal a lo mejor no sabe lo que dicen o hacen…

    Ayer en el hormiguero sacaron a dos chicas para un juego para ver quién se hacía un selfie con bieber. A una le hacía más guiños que a otra que por lo visto sabía dónde estaban todos los tatuajes de bieber, que de eso iba la prueba.

    Pues a la que le hacía más caso justin (seguramente porque era más mona) le han llovido ostias en las redes e incluso amenazas porque por lo visto era menos fan que la otra chica y porque bieber le hacía más guiños….

    Seamos serios señoras y señores, lo de amenazar es pasarse y por muy fan que se sea de un artista no puede justificarse amenazar o hacer cualquier subnormalidad.

    Así que cuidado con las pasiones viscerales…

    Le hacéis un flaco favor al artista cuando se hacen cosas así. Si le queréis crecer un poco…

  • THE KING PS

    Me alegro que les haya pasado eso a [email protected] esos tontos que se matan por ese huesudo feo,malcriado y sin talento.Yo siempre vi mal a ese payaso,porque era solo un niño malcriado que solo buscaba dinero fácil.Sin duda,es de los peores ”artistas” que han pasado por nuestros ojos.Pero mañana salen las gafas de sus fans y gays a volverle a besar las patas.El que se reúne con heces,se mancha la cara siempre!
    http://a1.ec-images.myspacecdn.com/images02/130/6bf36fc78bbb4b17b220528264d5c2d7/l.gif

  • jajajaja. le está bien empleado a los 40 principales con sus programas basura pero hombreeee Justin, que estabas empezando a ser reconocido.

  • Bitch79

    OK pero que no vaya a este tipo de programas y ya está. y si vas portate como un profesional y cumple.

  • Sorry

    No entiendo porque se ofenden en Los cuarenta principales (radio que entrevistó a justin) ellos le dijeron a justin que querían reventar internet y eso fue lo que él hizo, por su culpa porque empezaron a reírse cuando el intentaba hablar unas cuantas palabras en español, y en el momento de la entrevista le hablaban muchas personas a la vez y hay que entender que no comprende castellano por lo tanto se sintió mal y se fue ya que creía que le estaban tomando el pelo y haciendole burlas.

    No y ademas primero aprendan ingles y hablen bien y pues no le decian bien lo que querian decir traducian mal entonces Tambien

  • deranged

    Menos mal que hay alguien con sentido común. Pienso lo mismo.
    Por cierto, me encanta tu forma de redactar.

  • Carrabouxo

    Mira que me parece un imbécil este chaval, pero es que joder, no me extraña que se sintiera así. Esto me recuerda a Lost in Traslation cuando Jim Murray iba al programa japonés que era una auténtica locura de bizarro…

  • Begoña Bengoetxea

    La falta de respeto es que esta web recoja semejante mierda de noticia y que este personaje sea noticia.

Send this to a friend