Noel Gallagher, en Madrid y Barcelona

Noel Gallagher, a quien hace poco vimos en el metro de Londres dirigiéndose a cantar con U2 en un gran estadio, es el gran protagonista de esta mañana de lunes. El ex miembro de Oasis ha anunciado que con su último proyecto, Noel Gallagher’s High Flying Birds, estará el 8 de abril en La Riviera de Madrid y el 9 de abril en el Sant Jordi Club de Barcelona. Las entradas saldrán en preventa mañana 3 de noviembre a las 10 de la mañana a través de Live Nation.

El disco que Noel Gallagher presenta en vivo es el notable ‘Chasing Yesterday

‘, que contiene temas tan destacados como ‘In the Heat of the Moment’, ‘The Girl With X-Ray Eyes’, ‘Ballad Of The Mighty I’ o ‘You Know We Can’t Go Back’. Sobre ese regreso al pop que plantea el final del disco después de haber recorrido territorios más densos hacia la mitad hablábamos con el propio Noel Gallagher hace unos meses. «Puse ‘Ballad of the Mighty I’ al final a propósito por el tipo de cuerdas que tiene, sonaba como el final de un álbum para mí. Mientras que en medio, desde ‘The Dying of the Light’ a ’While the Song Remains the Same’, con ‘The Right Stuff’ entre las dos, es mi parte favorita del álbum. Son canciones que están en la misma clave. Hago simplemente lo que me suena bien».

Al público parece que también le ha sonado bien y el disco se acerca al platino en Reino Unido, donde esta semana vuelve al top 40 de ventas tras 33 semanas en lista. La fidelidad hacia el artista es considerable.

Precisamente la mencionada ‘The Dying of the Light’ será el nuevo single el 11 de diciembre. Mientras, os dejamos con el que era el último sencillo hasta ahora, ‘Lock all the Doors’.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP