Noel Gallagher, fotografiado en el metro cuando iba a cantar con U2

-

- Publicidad -

Noel Gallagher, fotografiado en el metro cuando iba a cantar con U2

noel-metro«Todas las fiestas molan. No me importa cuál sea, si hay una fiesta con Madonna voy y si voy a un bar a hablar con tíos de fútbol también me encanta». Esta es una de las muchas sentencias que nos dejaba Noel Gallagher cuando le entrevistábamos este verano. Por un lado percibíamos a un tío divertido que se sigue apuntando a un bombardeo como cuando era joven, y por otro a uno llano, sencillo, que puedes encontrarte en el pub de la esquina.

Y capaz de ir en metro. Porque según algunos twitteros y como recoge el NME, Noel Gallagher fue ayer avistado en el metro de Londres… cuando se dirigía al O2 de la ciudad no para ver a U2 sino directamente para actuar con ellos. El medio británico señala que Noel ya había declarado que le encantaba el metro de Londres y que era muy fácil verle ahí dentro. Y aquí le tenéis, el Manuela Carmena de las islas británicas.

- Publicidad -

Esta fue, en cualquier caso, la sorpresa que aguardaba a los asistentes de ‘Innocence + Experience Tour‘ cuando la gira llegaba anoche a la ciudad. Noel Gallagher se subió al escenario para interpretar dos canciones, ‘I Still Haven’t Found What I’m Looking For’ y la versión de los Beatles que Noel conoce mejor aún, ‘All You Need Is Love’. Ambas sonaron unidas como cierre.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas