Noel Gallagher, fotografiado en el metro cuando iba a cantar con U2

Por | 27 Oct 15, 20:58

noel-metro“Todas las fiestas molan. No me importa cuál sea, si hay una fiesta con Madonna voy y si voy a un bar a hablar con tíos de fútbol también me encanta”. Esta es una de las muchas sentencias que nos dejaba Noel Gallagher cuando le entrevistábamos este verano. Por un lado percibíamos a un tío divertido que se sigue apuntando a un bombardeo como cuando era joven, y por otro a uno llano, sencillo, que puedes encontrarte en el pub de la esquina.

Y capaz de ir en metro. Porque según algunos twitteros y como recoge el NME, Noel Gallagher fue ayer avistado en el metro de Londres… cuando se dirigía al O2 de la ciudad no para ver a U2 sino directamente para actuar con ellos. El medio británico señala que Noel ya había declarado que le encantaba el metro de Londres y que era muy fácil verle ahí dentro. Y aquí le tenéis, el Manuela Carmena de las islas británicas.

Esta fue, en cualquier caso, la sorpresa que aguardaba a los asistentes de ‘Innocence + Experience Tour‘ cuando la gira llegaba anoche a la ciudad. Noel Gallagher se subió al escenario para interpretar dos canciones, ‘I Still Haven’t Found What I’m Looking For’ y la versión de los Beatles que Noel conoce mejor aún, ‘All You Need Is Love’. Ambas sonaron unidas como cierre.

Etiquetas: ,
  • Risingson

    Pues yo en la circle line tengo mucho peor aspecto

  • Begoña Bengoetxea

    Impresionante documento. Pedazo de no-ticia…

  • Sensacional.

  • Warp

    Prefiero encontrarte a ti en cualquier circunstancia y outfit que a Noel.

  • jose

    madrecica mia el par de bocazas: the edge tio no tomando drogas soportas esto, largate cojones, no os escucho desde zooropa y por supuesto NO LINE. Si juntas perlas de estos dos se caen todos los cortijos de la alpujarra, vergonzoso!!! quien va a estos conciertos, joshua tree es para mí unos de los mejores discos de la historia del rock, pero si empecé a escucharlo a los doce pues me hace menos ilusion que a sus propios compositores, y si no la hostia que se metió the edge en canadá creo, pues ya verás, si llevará las gafas de homer en los juicios, que verguenza engañaadolescentes !!!!!! bochornoso

  • jose

    cuantas veces habrá pronunciado love el enano borracho? vete a la iglesia a ver cuanto duras hipocrita, vaya mierda de version, estará lennon … me callo

  • Anchored

    Let the love flow on jnsp.

Send this to a friend