Para ello se basan en que el promotor Tremaine D Emory, que ha organizado un evento en el que participó Ocean, ha compartido el tweet de A-Trak añadiendo la palabra “disco del año”. Además, indican que un comentarista de un foro que conoció a un primo de Ocean asegura que este le dijo que recordara las palabras “White Ferrari”. NME añade que a Frank Ocean le encantan los coches caros.
Sin embargo, no añaden lo extraño que sería que nos enteráramos del próximo single de Frank Ocean por Rostam de Vampire Weekend (ha trabajado con Charli XCX y Carly Rae Jepsen, pero…) y no recuerdan que un amigo de A-Trak ya se inventó una vez que estaba produciendo un disco de Madonna para darse notoriedad.
Y si no Frank, ¿quién? ¿Rihanna? ¿Kanye? ¿Alguien más pequeño tipo Sky Ferreira, que en principio vuelve con un disco llamado ‘Masochism’?
Esperemos que todo esto no termine como ‘We R Superstars’, tema hypeado por Billboard como obra de una «leyenda del dance camaleónica» que «vogueaba»… y era… Sander Kleinenberg.