¿De quién es el supuesto futuro hit ‘White Ferrari’?

Por | 27 Nov 15, 20:15

frank-oceanA-Trak y Rostam de Vampire Weekend han comentado esta semana en Twitter que se avecina “la canción del año” (no sabemos si este o el que viene porque habla de “las próximas semanas”), llamada ‘White Ferrari’. Dicen que no pueden decir de quién se trata. El NME ha elaborado un post en su blog en el que barajan la posibilidad de que esta canción sea el esperado single de regreso de Frank Ocean.

Para ello se basan en que el promotor Tremaine D Emory, que ha organizado un evento en el que participó Ocean, ha compartido el tweet de A-Trak añadiendo la palabra “disco del año”. Además, indican que un comentarista de un foro que conoció a un primo de Ocean asegura que este le dijo que recordara las palabras “White Ferrari”. NME añade que a Frank Ocean le encantan los coches caros.

Sin embargo, no añaden lo extraño que sería que nos enteráramos del próximo single de Frank Ocean por Rostam de Vampire Weekend (ha trabajado con Charli XCX y Carly Rae Jepsen, pero…) y no recuerdan que un amigo de A-Trak ya se inventó una vez que estaba produciendo un disco de Madonna para darse notoriedad.

Y si no Frank, ¿quién? ¿Rihanna? ¿Kanye? ¿Alguien más pequeño tipo Sky Ferreira, que en principio vuelve con un disco llamado ‘Masochism’?

Esperemos que todo esto no termine como ‘We R Superstars’, tema hypeado por Billboard como obra de una “leyenda del dance camaleónica” que “vogueaba”… y era… Sander Kleinenberg.

Etiquetas: ,
  • No me cuadra mucho con Ocean o Rihanna. Yo apostaría más a Kanye.

  • Albenic

    El hype con el tema de Sander Kleinenberg merece alguna nota de fin de año como el GRAN fraude de 2015. Todos pensando que era de alguien más “grande”…

  • DirrrtyBoy

    Apuesto que es Rihanna a colaboración con Frank, aunque viendo la situación no se quien necesite mas ese “hit”, si ella con tanto pero tanto hype o él con tanto retraso.

    Sea de quien sea esperemos este a la altura de la expectativa.

  • Lucio Keogh

    Apostaría un ojo a que es de Frank…

Playlist del mes

Send this to a friend