Sin embargo, puede que ría la última. El sencillo ha sido moderadamente bien acogido por las emisoras pop y de adultos de Estados Unidos y tras ser interpretado en la ceremonia de los AMAs, subía en iTunes. Como resultado, acaba de volver a la lista más importante del mundo, en concreto al puesto 77. Ya es algo más de lo que logró ‘Spark the Fire’, que ni entró en la lista, pero es que lo bueno puede venir a partir de ahora…
Gwen Stefani ha presentado el single esta semana en The Voice y es ahora mismo top 3 en iTunes USA… ¡sólo por detrás de Adele y Justin Bieber! Su última actualización en radios es buena y por si fuera poco hoy acude al programa de Jimmy Fallon.
Si la cosa sale bien y el single logra resistir la embestida navideña en radios (lo tiene más fácil que otra gente, siendo una balada), la cantante podría tener su mayor éxito en solitario en 10 años (cuando ‘The Sweet Escape’ fue top 2). Lo cual sería todo un símbolo si recordamos la discriminación por edad de las radios de todo el mundo (Gwen tiene 46 años).
Claro que también podría quedar el asunto más o menos donde el top 46 de ‘Baby Don’t Lie’ y donde el top 34 de ‘Settle Down’ de No Doubt… dos canciones que por momentos pareció que iban a triunfar… pero al final no. Las dos próximas actualizaciones del Billboard Hot 100 y lo que pase en los próximos días será clave.
¿De lograr un mini hit, llegará este pequeño éxito a Europa y a nuestro país?
Os dejamos con la actuación en The Voice, aunque como ya sucedió con el videoclip, os recomendamos escuchar más bien sin mirar.