‘Used to Love You’ de Gwen Stefani divide

-

- Publicidad -

‘Used to Love You’ de Gwen Stefani divide

gwen-stefani-used-to-love-Parte de la redacción evalúa el single de regreso de Gwen Stefani.

«En vistas de que con Pharrell iba por el camino de no comerse nada, Gwen cambia de tercio y de sonido tirando en esta balada por lo genérico. Pero por mucha historia de divorcio y un vídeo en primer plano, no, esto no es ‘Nothing Compares 2 U’, ni ella es Sinéad O’Connor. Este ‘Used To Love You’ tiene un estribillo pegadizo, pero la canción en conjunto no puede resultar más insustancial y a medio gas. Tratabas de emocionarnos, y has conseguido justo lo contrario, aburrirnos». ACM.

- Publicidad -

«Con un estribillo como «No sé por qué lloro, pero creo que es porque he recordado por primera vez desde que te empecé a odiar… que antes te quería» está claro que estamos ante una de las baladas más importantes de la carrera de Gwen Stefani. Obvio.’Spark the Fire’ y ‘Baby Don’t Lie‘ eran dos singles que quisieron sonar modernillos, y podían parecer resultones, pero no entusiasmaron al público. La mejor vía para recuperarlo después de divorciarse es esta balada muy fácil de recordar desde la primera escucha (más bien un medio tiempo de la escuela ‘Diamonds’) que una semana después de su edición está aguantando muy bien en iTunes USA. Es preciosa y podría terminar petándolo si su próxima presentación en The Voice sale bien. Go, Gwen, go!». Sebas E. Alonso.

«A estas alturas la sorpresa mayúscula sería que Gwen Stefani nos dejara a todos con el culo torcido con un single de retorno incuestionablemente bueno. Pero oye, lejos de no ser la panacea del pop, este ‘Used to Love You’ no deja de ser un medio tiempo resultón tanto vocal como melódicamente, y algo simplemente anodino en términos de producción e instrumentación. Pasará sin pena ni gloria (y más ahora que la dama del melodramatismo Adele ha vuelto), pero aún guardamos esperanzas de que su tercer disco en solitario, aún sin fecha de lanzamiento, suene más arriesgado que esto último». Sergio del Amo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas