‘Used to Love You’ de Gwen Stefani divide

Por | 28 Oct 15, 9:53

gwen-stefani-used-to-love-Parte de la redacción evalúa el single de regreso de Gwen Stefani.

“En vistas de que con Pharrell iba por el camino de no comerse nada, Gwen cambia de tercio y de sonido tirando en esta balada por lo genérico. Pero por mucha historia de divorcio y un vídeo en primer plano, no, esto no es ‘Nothing Compares 2 U’, ni ella es Sinéad O’Connor. Este ‘Used To Love You’ tiene un estribillo pegadizo, pero la canción en conjunto no puede resultar más insustancial y a medio gas. Tratabas de emocionarnos, y has conseguido justo lo contrario, aburrirnos”. ACM.

“Con un estribillo como “No sé por qué lloro, pero creo que es porque he recordado por primera vez desde que te empecé a odiar… que antes te quería” está claro que estamos ante una de las baladas más importantes de la carrera de Gwen Stefani. Obvio.’Spark the Fire’ y ‘Baby Don’t Lie‘ eran dos singles que quisieron sonar modernillos, y podían parecer resultones, pero no entusiasmaron al público. La mejor vía para recuperarlo después de divorciarse es esta balada muy fácil de recordar desde la primera escucha (más bien un medio tiempo de la escuela ‘Diamonds’) que una semana después de su edición está aguantando muy bien en iTunes USA. Es preciosa y podría terminar petándolo si su próxima presentación en The Voice sale bien. Go, Gwen, go!”. Sebas E. Alonso.

“A estas alturas la sorpresa mayúscula sería que Gwen Stefani nos dejara a todos con el culo torcido con un single de retorno incuestionablemente bueno. Pero oye, lejos de no ser la panacea del pop, este ‘Used to Love You’ no deja de ser un medio tiempo resultón tanto vocal como melódicamente, y algo simplemente anodino en términos de producción e instrumentación. Pasará sin pena ni gloria (y más ahora que la dama del melodramatismo Adele ha vuelto), pero aún guardamos esperanzas de que su tercer disco en solitario, aún sin fecha de lanzamiento, suene más arriesgado que esto último”. Sergio del Amo.

Etiquetas:
  • Ignasi

    No entiendo por qué suena a Miley Cyrus.

  • Nono Gámez

    Va siendo hora de despertar y saber que ni los premios de la Mtv nos van a atraer ningún año como el 2003, ni Gwen va a lanzar material que nos resulte tan genial como LAMB.

  • Alex Delarge

    Ahora todas deberían sonar como Adele y problema resuelto…yo si espero con ansias el nuevo trabajo de Gwen, hasta el momento me gustan los tres temas que ha publicado…… y como dice Sebas, Go Gwen Go!!.

  • Licia Brunet Torres

    No me gusto y es una lástima por que recuerdo que dentro de su carrera como solista hay temas que al día de hoy aún disfruto y ni que decir de No doubt, cuando los escuche por primera vez se me volaron los sesos con Don’t Speak y otras canciones, pero ahora estaré del lado de los que pasaran de largo ante esta canción.

  • Otro más

    Vamos Gwen, saca esas garras.

  • XLACALIDAD

    Q DESPECTIVA NOTA, VAMOSSS GWEN TE RE BANCOOOOO!!!!!

  • XLACALIDAD

    SIIII ME SUMO….ME ENCANTARON LOS 3, ESTE EN ESPECIAL

  • José Pablo

    Si, q nota más despectiva en serio. Quisiera verlos que compongan un single y tenga exito. De veras que le quieren encontrar manchas negras a esta increíble mujer q es Gwen. El único parchón negro que le podran encontrar, será a su pelo teñido de negro, en todo ese pelo rubio brillante que se tiene; brillante como el oro, porq todo en ella brilla como el oro! n.n

    So Go Gwen!

  • XLACALIDAD

    TAL CUAL….Los mismo q destacaron Bitch Im Madonna dicen ahora un tema simplon…..bue…q criterio mas contradictoriooo

  • THE KING PS

    es lamentable como ha perdido la chispa musical esta muchacha.De aspecto la veo hermosa como siempre.Pero necesitamos su chispa es temas como Hey Baby,New o Hella Good!
    Ojalá la veamos como la de siempre!

  • Two Yupa

    La Reina del Pop Lady Gaga vende más…

  • 010010001

    La canción no es nada del otro mundo y el video…me parece un poco postizo. He sido un super seguidor de No Doubt y Gwen en solitario pero no sé si ya lo soy tanto. Ya veremos.

  • edgarcia jork

    Ni volviendo a nacer tendría la calidad interpretativa de Sinead y en cuanto a la canción; bastante regular y olvidable.

  • Al principio pensaba que era una promo amateur, para el single. Luego me di cuenta que si era el video oficial. La canción pasará sin pena ni gloria

  • Monkey477

    “Used To Love You” me parece una buena canción, pero está a años luz de tener la magia de canciones como “Cool” …Sin embargo Gwen es una de mis artistas favoritas, y espero con ansias su nuevo álbum.

  • Ding Dong

    Who?

  • Ding Dong

    Qué tiene de malo que saque una balada?. Me parece fabulosa. Para hacer canciones con el circo incluido ya tenéis a otras.

Send this to a friend