Madonna improvisa un mini show en las calles de París

Madonna actuaba anoche 9 de diciembre y repite hoy 10 de diciembre en París. Se trata de conciertos importantes para ella por varios motivos: siempre ha tenido una vinculación especial con Francia (trabajando con gente como Mirwais o últimamente J.A.C.K.), veranea cada año al sur de este país, el setlist de su gira incluye una versión de ‘La vie en rose’ de Édith Piaf, se trata del primer concierto en París desde la polémica que vivió al enfrentarse a Le Pen durante el tour anterior y además los shows se producen sólo un mes después de los atentados en Le Bataclan, que Madonna indicó durante un concierto en Estocolmo que no iban a detenerla.

Anoche, después de su concierto normal para miles de personas en l’AccorHotels Arena, la cantante anunció a través de Instagram que se dirigía hacia la Place de la République para interpretar algunos temas. Allí, en compañía de su hijo David y un guitarrista, cantó tres canciones que no había interpretado esa noche en París, donde sí había añadido una versión de Bob Marley, ‘Redemption Song’. En las calles se decantó por ‘Ghosttown’, sencillo que habla de la resistencia en medio del fin del mundo

; ‘Imagine’, versión de John Lennon que ya adaptó durante la guerra de Irak en su gira de ‘American Life’; y ‘Like a Prayer’, el tema que fue escogido como mensaje de paz durante el mencionado show en Suecia.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: madonna