Aunque Mariano Rajoy no tiene mucha idea de inglés, al hombre no le escapa un hit cuando lo oye. Al menos, eso es lo que parece a tenor de este vídeo recientemente publicado en la red en el que podemos ver al Presidente del Gobierno marcándose unos bailoteos con ‘Love Will Tear Us Apart’, el gran clásico de Joy Division. Lo mejor del vídeo (o lo peor, depende de qué pie calces), sin embargo, es el final, cuando varias personas, que son la que lo están grabando, canturrean el tema en voz alta cambiando el título por «love will tear us Aznar», en lo que parece no solo una referencia a la famosa página de Facebook
sino al orgullo «hipster» del que
ha hecho gala el PP últimamente. Imperdible. Y si es un «fake», que muy bien podría serlo dada su procedencia, pues ahí queda la gracia para el recuerdo.
Actualización: Efectivamente, el vídeo de Rajoy bailando Joy Division es un montaje de Love Will Tear Us Aznar. El documento original muestra al presidente bailando ‘Mi gran noche’ de Raphael, aunque, la verdad, es igual de divertido.
Este es el vídeo original: