Esta semana, el éxito de Justin aprovechaba el desgaste del primer sencillo de ’25’ para convertirse en el segundo número 1 de Bieber en este país después de que ‘What Do You Mean?’ debutase en el primer puesto hace unos meses.
La canción, producida por Skrillex y BLOOD (antes conocido como Blood Diamonds), sigue siendo la más reproducida en los servicios de streaming, acumulando un total de 20 millones de reproducciones semanales sólo en el país americano.
Con su espera de 8 semanas en el segundo puesto, antes de convertirse en el flamante número 1, Bieber consigue un record que compartirá con Outkast, que en 2004 tuvieron que esperar el mismo número de semanas antes de alcanzar el primer puesto, aunque en el caso del dúo, el tema que impedía que ‘The Way You Move’ fuese número 1 era ‘Hey Ya!’, así que todo quedaba en casa.
Además, el chaval está de enhorabuena ya que, además de conseguir coronar la lista con ‘Sorry’, el tercer puesto lo sigue ocupando ‘Love Yourself’, el siguiente tema extraído de su último trabajo, ‘Purpose’.
A pesar de su triunfo en la listas de sencillos, en la de álbumes nadie le puede hacer sombra a Adele. Bieber espera su momento para recuperar el primer puesto, si nadie se lo impide antes.
Definitivamente, este está siendo el disco de confirmación de Justin. En nuestro país sigue ocupando el top 1 en la lista de sencillos con ‘Sorry’ y, mejor aún, el top 3 del Reino Unido está dominado por sus tres singles, con ‘Love Yourself’ encabezando el listado.
Precisamente, Craig David versionaba hace unos días el tema en las sesiones de la BBC llevándoselo a su terreno y dejando el original en bragas.