En una parte del vídeo, en concreto la final, puede verse a Gwen (o a una persona muy parecida a Gwen) cayéndose de culo mientras patina de espaldas, antes de que el vídeo pase a la secuencia final, que muestra a la cantante subida en una plataforma con un vestido distinto, lo que ha inspirado un debate entre sus fans y en nuestros foros sobre la veracidad del directo de este vídeo.
Naturalmente, Gwen no se cayó de culo durante la grabación de su vídeo sino que lo hizo una doble, que entra en el plano de espaldas justo después de que Gwen desaparezca del mismo para cambiarse de vestido. «Tengo un morado enorme en la parte trasera de mi pierna. ¿Lo viste? No, no pudiste, y no, no resultó de la caída. Aquel no era mi culo», ha contado Gwen a EW.
En esta grabación puede verse el momento en que Stefani desaparece de la pista de patinaje para meterse en el «backstage» y dar paso a su doble, que se cae a propósito:
Puedes recordar el resultado, espectacular para haber sido una sola toma, a continuación. Su disco, ‘This Is What the Truth Feels Like’, sale el 18 de marzo.