Bueno, a comparación de Baby Don't Lie el video es geneal. Los dibujitos me gustan mucho. La canción me ha ido ganando con las escuchas, se me hace súper temazo. Ganas del disco, por cierto, ¿cuando sale?
And after all the obstacles It's good to see you now with someone else And it's such a miracle that You and me are still good friends After all that we've been through I know we're cool
¿EStá como grabada en un sotano o es que teno yo la cabeza loca con tanto escuchar demos de madonna? a mi todo lo que hace esta señora me parece bien, me pone de buen humor. tengo un problema.
no era muy difícil pero shine es la mejor canción de las ultimas que ha sacado. Es pegadiza, la parte acústica mola y el estribillo tiene su gancho, lo mismo da el pelotazo.
51/100 Pitchfork LAMB has one mega-hit, one okay song, three stillborns, and seven full-fledged embarrassments.
¿Apuestas para ver cuál es la canción que está bien y los 3 stillborn? Está claro que el mega-hit es Hollaback girl, ya que va más con su rollo y creo recordar que la incluyeron en su lista de lo mejor del año.
Lo digo porque la crítica ha desaparecido de la página.
El tío este es que no era muy trigo limpio no? Creo qie se lió con Courtney Love estando con Gwen muy al principio y también hubieron rumores que se había liado con una transexuala
Comentarios
La canción me ha ido ganando con las escuchas, se me hace súper temazo. Ganas del disco, por cierto, ¿cuando sale?
And after all the obstacles
It's good to see you now with someone else
And it's such a miracle that
You and me are still good friends
After all that we've been through
I know we're cool
No hay marcha atrás y no pienso llorar por el amor que yo te tuve una vez
Las "bells" de la instrumental me han recordado un poco a este tema.
Y como no... también me ha hecho recordar el momento a partir del 2:26 del Give it 2 Me
Mil veces mejor Baby Don't Lie
a mi todo lo que hace esta señora me parece bien, me pone de buen humor. tengo un problema.
http://www.cromosomax.com/28529-escucha-shine-nueva-cancion-de-gwen-stefani-y-pharrell
51/100
Pitchfork
LAMB has one mega-hit, one okay song, three stillborns, and seven full-fledged embarrassments.
¿Apuestas para ver cuál es la canción que está bien y los 3 stillborn? Está claro que el mega-hit es Hollaback girl, ya que va más con su rollo y creo recordar que la incluyeron en su lista de lo mejor del año.
Lo digo porque la crítica ha desaparecido de la página.
And all I wanted was the simple things, a simple kind of life
And all I needed was a simple man, so I could be a wife
Me da TANTA pena.