Gwen Stefani

245678

Comentarios

• Ojú Nico.
  • 'The Real Thing' es tan preciosa.
  • Dice que las musas están de visita: http://www.toofab.com/2015/09/08/gwen-stefani-gavin-rossdale-the-voice-interview#sthash.ZEeEfQY0.dpuf

"I'm literally writing like I've never written, I think ever. Every time I go in the studio -- which I don't have a lot of time in my life -- so when I've gone in, every single time I have written a song," she said.

"I have close to ten songs, which doesn't sound like a lot, but it's over a very short amount of time. It's never happened. So I am in a really good place for writing and I think that has a lot to do with being on the show last season and also just, I don't know, just opening up and being on a journey to get to this point to be able to write again," Stefani continued.

"I have never been in a place, where I'm like outside all my life, where all I want to do is get in the studio. It was always like a chore, like 'Oh no I have to go to the studio, I am not going to be able to do it. What am I going to say?' Like it's an opposite, it's like I gotta get in the studio. When is there time, you know? Every time I go, I know I'm going to have a song and every time I have a song I get to play it really loud in my car and it's really fun," she confessed.
  • Qué discretamente se puede llevar hoy en día un flop. Sacas un single, dos, nadie se entera, pero como no tienes disco anunciado, nadie se da cuenta y tú sigues escribiendo. Bien por ella, y lo digo en serio.

David Guetta, Avicii lo hacen y les va de maravilla.
  • edited September 2015

El disco que estaba casi listo se "canceló" porque las canciones no eran lo sinceras que ella quería que fueran. Con Pharell dice en otras palabras que no va a trabajar para el nuevo disco. Tiene 15 canciones nuevas, y va a grabar 4 más. Y que el single lo va a sacar SOON.

• Yo lo que veo innecesario es que se haya pinchado el labio superior de esa manera.
  • He pensado lo mismo, y la nariz parece que se la haya tocado tb..
  • Sí, nariz y pecho hace mucho tiempo, pero con el labio la ha cagado.
  • edited October 2015
  • ^ Creo que me gusta.
  • En SoundCloud:
  • edited October 2015
    image

image

tonight
  • ^ Lo del labio ha sido una cagada, estaba guapísima tal y como estaba.
  • La canción como relleno puede pasar pero no va a ser un hit y comparación con los temazos que tenia su primer disco palidece mucho.
  • A mí ella me cae bien, pero ya el segundo disco no me pareció nada del otro mundo y lo que ha ido sacando de este tampoco me parece una maravilla.
  • a mi me encanto cuando ella saco What you Waiting For, Rich girl fue super pegadiza y Cool me encanto, su segundo disco no me gusto, y su single love dont lie si, a ver que tal esta!
  • Pues a mi Spark the Fire, con lo simplona que es me lo da todito.
  • Y el tema para Paddington no estaba nada mal.
  • edited October 2015
    Oye, ¿esto qué es? ¿Alguien podría ponerlo o sólo se pueden poner enlaces y frases sueltas? Esta semana estoy desbordado de reuniones y cosas, y mi equipo no parece muy interesado en contarme.
  • Ya lo he buscado en la Wikipedia, gracias igualmente.
  • pero esto es un videoclip? era el backdrop del concierto..
  • Ahora sí que ya he perdido toda esperanza su nuevo disco.
  • Que innecesario el vídeo ese no?
  • tanto pucherito pues no
  • A mí me ha gustado bastante esta canción a la primera. Me ha sorprendido ver el tono de los comentarios de la madre o incluso por aquí.
  • Me gusta un poco más con las escuchas, creo que el estribillo es lo que falla para mí.
  • a si me gusto, el video ya esta en YouTube

• Es alucinante que no pueda gesticular en todo video. Lleva tanto botox que incluso cuando quiere parecer triste tienes las cejas en permanente estado de sorpresa.
  • edited October 2015
    ^^^ su cara parece hecha por ordenador, qué horror.
  • A mí el vídeo me da ganas de ver el de Stay (que también lo dirigió Sophie Muller). Qué guapa Rihanna!

• La canción normalita. Y ostras el botox, deberían usar este vídeo en las clínicas para advertir contea el abuso.
  • Con lo fan que yo he sío, qué rabia.
  • a mi me parece guapísima, mucha critica de look que quieren??
  • Si lusía joven y lozana hace menos de un año. A que viene tanto exceso de bótox y retoque de labio superior??

La nueva canción me va gustando cada vez más. :)
  • La canción me va mogollón, Gwennie cuando se pone no falla.

Lo del bótox no lo veo para tanto y aun sin él seguiría estando megajoven para tener 46 tacos.
  • ¿Qué te ha parecido la nueva balada de Gwen?

La prefiero en otros terrenos (36%, 49 Votos)
    ¡Que vuelvan No Doubt! (33%, 45 Votos)
    Muy bonita (30%, 41 Votos)
    Votos totales: 135
  • Ah, que esto es single en serio ?

• Meh!!!!!! Como es lo del divorcio !!! Que se junte más con Madonna porque Gang bang y Love spent son un buen ejemplo de que se puede hacer buenas canciones de ese tema , supongo que tiene que mantener a las crías , nuestra Gwen se ha quedado atrás se ve guapa pero está en un punto que si sigue tocandose la cara puede quedar inmóvil
  • Lo digo en buen terminó ,
    4 in the morning
    Cool
    Hollaback girl
    Muchas de sus canciones sea sola o en la banda son mejores que esto , respetó su sentimiento pero a mi no me lo da con esta rola
  • para mi su mejor single es What you Waiting For!
  • ^ también es mi single favorito!
  • De momento iguala el #84 en el Billboard Hot 100 de Bitch Im Madonna. SMASH!

No, en serio, está entrando tímidamente en radios y ahora mismo recuperando algo en iTunes. Puede ser mini hit.

Para mí es su mejor single desde el primer disco.
  • ^ Early winter, 4 in the morning y The sweet escape say hi
Sign In or Register to comment.