Lo que yo no entiendo es el rollo de grabarlo en los Grammy....si lo puede haber rodado en un estudio perfectamente. Y lo de una toma...Hay veces que desaparece y cambia de plano, así que no entiendo para que se liaron la manta a la cabeza si resulta que siempre va a quedar la duda de si había cortes.
“I have a massive bruise on the back of my leg,” she says. “Could you see that?” No, you couldn’t — and no, it wasn’t from that fall. “That was not my butt,” the singer assures, referring to the stunt double who intentionally takes a tumble before the final scene of the video.
la gracia es que fuera en directo, en una toma, durante el intermedio de los grammy, por audiencia supongo.
Al ppio lo de la caída me desconcertó y me hizo dudar pero creo que es a propósito, desde el hecho que no se le ve la cara a que toda la caída está muy "coreografiada". En cualquier caso me superencanta su momento "Rosa de Benito" mientras está en el piano.
Vale, no caí en el momento en el que ella sale de plano y entra "la doble". Aun así, si vas a currarte un video de una toma, no hagas juegos de este tipo y te quedes en evidencia por un plano final que parece que es un corta y pega. Lo que es innegable es que está guapísima, esta mujer mejora con los años.
lo ha dicho en todos lados, que está hecho a posta para que la gente creyera q era ella que se caía. ¿qué evidencia? de verdad que hoy estáis de un nivel de medalla de oro.
@gonza pareces guapo así que te diré que no te lo tomes de forma personal. muaks.
Oye @totalhate, que yo no quiero ofender ni nada, y mucho menos discutir a malas por si es una toma o trece, jajaja. Solo que me daba la sensación de que había trampa. Ya está aclarado, ahora a por el CD!
Caricuquis las que no lo entendéis sois vosotras. Fuera de los dos fans que aun le quedan a Gwen nadie sabe que el video está grabado en directo y en una toma. Y no lo saben porque el video parece que está grabado en un estudio cualquiera y como ella sale y entra de plano y hay cortes a nadie le da por pensar que es una toma, y si lo piensan les importa una mierda porque tampoco es que sea una obra de arte. Kiss kiss
@pixelado. A que estaba aburridi. Y a que me ha parecido una chorreada que diga que ha grabado un video en una toma durante los grammy cuando no se ve ni una cosa ni la otra. Yo estoy escribiendo esto desde una cabaña paradisíaca en las Seychelles.
La verdad es que podría haber enfocado al público en algún momento. Hacerlo en plano secuencia y/o ya que estaban todos los famosos ahí haber incluido algún cameo.
Aunque el tema no está mal, me cuesta mucho aceptar que una mujer con el carrerón que tiene ella, con los temazos que ha sacado tanto en grupo como en solitario, nos venga con estas canciones tan random. "Misery" la veo sosilla hasta para una Ariana Grande, por decir alguien así de la nueva horneada.
Que la canción sea buena porque la canta ella es una razón de primero de yahoo respuestas. No digo que la cantante en si no influya, yo mismo recozco que, de no cantarla ella, el tema lo hubiera quitado después del primer estribillo y no, la he escuchado entera por ser Gwen. Pero ostras, que hasta aquella cosa del "Wind it up" tenía mucha más chicha y gracia. Lo que está sacando es totalmente descafeinado.
Yo creo que después de LAMB no ha sabido reinventarse. El the great escape mola porque había mucho descarte de LAMB y arrastraba ese sonido y ese rollito pero se le nota que va hacia abajo. Igual que con el último de No doubt que, con algunas excepciones, es descafeinado e insulso a más no poder. No me explico como puede ser que alguien que escribiera el return of saturn con esas letras para morirse en paz ahora venga con esto :_(
Comentarios
la gracia es que fuera en directo, en una toma, durante el intermedio de los grammy, por audiencia supongo.
de nadi. muaks.
@gonza pareces guapo así que te diré que no te lo tomes de forma personal. muaks.
PD; ¡Gracias por el piropo! :P
Y matizo: dos fans que le quedan y cuatro matadas de internet
¿?