Y esta semana actúa también en Jimmy Fallon. A mí la canción no me convence, pero me alegraría de que le fuese bien. Aunque con ese vídeo y que las radios no la pinchan por lo del ageism a ver en que queda.
Full tracklist: 1. Misery 2. You’re My Favorite 3. Where Would I Be 4. Make Me Like You 5. Truth 6. Used To Love You 7. Send Me A Picture 8. Red Flag 9. Asking For It 10. Naughty 11. Me Without You 12. Rare 13. Rocket Ship (Target Exclusive) 14. Getting Warmer (Target Exclusive) 15. Obsessed (Target Exclusive) 16. Splash (Target Exclusive)
He leído por el Twitter que va a hacer el vídeo en los Grammy o algo así.
The video will be shot during a 4-minute commercial break in the ceremony broadcast and the finished product will then be posted to Vevo as the official video to the song.
Partnering with Target, the live music video will include multiple sets, costume changes and special appearances.
No quería comentar, pero si no lo digo reviento: Gwen, en el videoclip del nuevo single, es la portada de Rebel Heart de Madonna en movimiento. Ya está, ya lo he soltado
¿Una toma? Esa era la idea, pero el momento en el que se cae de los patines y de repente aparece otro plano distinto, otro vestuario y otro escenario es un poco desconcertante. Yo creo que es un poco estafa aunque al principio da el pego...
Pues lo he visto un par de veces y me parece bastante probable que sea una toma. Incluso en la parte en que está apoyada en el piano que es cuando le deben estár quitando los pantalones y poniéndole los patines
Si, parece todo una toma, pero coño, cuando se cae al final en un segundo aparece ella de repente en otro sitio vestida distinta y subida en una tarima. No lo veo muy factible, creo que al caerse enchufaron la toma que seguia y se corto la secuencia.
Eso o la patinadora era una doble, por que cuando se cae va de espaldas, se supone que es ella pero tampoco se puede asegurar.
Comentarios
Billboard Hot 100
77 (Re) 2 Used to Love You
New peak!
a mí me gusta cada vez más, me he pasado una semana tarareándola todo el tiempo.
Esperaba mucho más, pero no tiene streaming de ningún tipo. FLOP.
1. Misery
2. You’re My Favorite
3. Where Would I Be
4. Make Me Like You
5. Truth
6. Used To Love You
7. Send Me A Picture
8. Red Flag
9. Asking For It
10. Naughty
11. Me Without You
12. Rare
13. Rocket Ship (Target Exclusive)
14. Getting Warmer (Target Exclusive)
15. Obsessed (Target Exclusive)
16. Splash (Target Exclusive)
qué rápido todo. el 18 de marzo.
The video will be shot during a 4-minute commercial break in the ceremony broadcast and the finished product will then be posted to Vevo as the official video to the song.
Partnering with Target, the live music video will include multiple sets, costume changes and special appearances.
Y esta vez no hablo de su labio superior.
Me voy a poner "Baby don't lie".
Cómo odio que acaben las canciones de forma tan brusca. Qué ganas tengo de que vuelva a ponerse de moda el fade out.
Ya está, ya lo he soltado
que mal que tenga tan pocas reproducciones!!
Yo dudo que fuera una sola toma precisamente por lo que dice @gonza
Que no se habia colgado creo
Eso o la patinadora era una doble, por que cuando se cae va de espaldas, se supone que es ella pero tampoco se puede asegurar.