Pues meh!!! Entre tanta moda y verse bonita pues nada , pues para pasar el rato supongo , ella muy guapa la canción maso pero al menos intenta seguir con su carrera
Bueno, es que Cool es maravillosa y su vídeo lo mismo
Y sí, L A M B fue un discazo... yo también fui muy fan de The Sweet Escape, que a la crítica y público recuerdo que no gustó mucho pero yo lo daba todo. Me encantaba la producción. Cosas como Yummy me hacían gracia. Cuando tenía LastFm me salía Now That You Got It como mi canción más escuchada. Me la ponía en repeat sin parar. Qué tiempos
Comentarios
se nos viene video con misery
Acabo de ver esto así como por casualidad y me he emocionado y todo.
Que bonita canción y que disco tan genial
Bueno, es que Cool es maravillosa y su vídeo lo mismo
Y sí, L A M B fue un discazo... yo también fui muy fan de The Sweet Escape, que a la crítica y público recuerdo que no gustó mucho pero yo lo daba todo. Me encantaba la producción. Cosas como Yummy me hacían gracia. Cuando tenía LastFm me salía Now That You Got It como mi canción más escuchada. Me la ponía en repeat sin parar. Qué tiempos
Prepara disco navideño:
horror
Dios, qué necesidad
En algún momento se la va a colapsar la cara a la pobre Gwen
Pues no me parece tan horrible, pero empezar con navidades ya NO
Joder, para tener 48 tacos ya está que flipas. Firmo donde sea para que manden a casa su elixir de la juventud eterna.
Esa edad tiene ya??
Ni madonna a esa edad parecía tan joven no?
La ves quieta y si, pero luego ves el vídeo ese que quería poner cara de pena y llorar y el botox no le dejaba y era de risa.
y los dos kilos de maquillaje q tiene puestos ya...
Pagad la envidia, porfa.
Jo, qué pena lo del último disco. Fui tan fan en los 00s...
qué pena el qué? que no vendió? el tour sí oí que fue un poco flop, pero las ventas ni idea. a mí me gusta, es un grower.
Hombre, tuvo canciones que ok pero en general me esperaba más. Muy poco arriesgado y poco material de comeback. Que LAMB y TSE fueron lo más.
Que dices? Los dos primeros son fantasía
El de Fergie era mas regulero, pero con temazos.
LAMB es maravilla, no le quitaba nada, y TSE me gusta menos pero joe, es un buen disco.
Son fantasía pop años 00s, que dentro de lo chusca que fue principios y mediados de esa década, era de lo mejor.
KWEEN OF TWISTING NECKS