si no te han gustado los singles no te lo bajes y espérate a mañana escucharlo en spotify. a mí me ha gustado a primeras escuchas, pero soy un poco talifán así que..
...tiene todo el derecho del mundo a no subirlo a Spotify si no quiere. De hecho, me parece una buena estrategia que no esté en streaming al menos durante su primera semana en la calle.
Pues el disco es bastante aburridillo en su primera escucha (claro que he optado por la versión japonesa de 17 temas). Muy de acuerdo con la selección de @totalhate en especial con red flag
Acabo de escuchar el disco y empieza flojo de narices, los singles me han parecido un poco meh, peeeeero a partir del tema 6 la cosa remonta y me parece un disco chachi.
Las 5 primeras (excepto make me like you) se las podía haber ahorrado o poner las 4 de la deluxe en lugar de esas.
A mí The Sweet Scape salvo un 4 temas o así me pareció un ñordo, así que muy motivado no estoy de oir este, que salvo Make Me Like You, las demás no me han llamado mucho.
Pues yo hasta q no lo suba a spotify, no lo escucharé. No entiendo como puede permitirse ese lujo, habrá mucha gente ahora q lo busque y dentro de un par de semanas cuando lo suba, nadie se acordará.
Gwen, a estas alturas, no estás como para jugártela.
A mí en las primera escucha no me ha llamado demasiado. Me parece un sonido muy plano aunque por otra parte agradezco que no se le pire la pinza como en el the sweet que había canciones que eran muy wtf! Quizá el disco en general sea grower pero echo de menos alguna más cañera con un estilo más dance (tipo danger zone o looking hot) que ya se encargó de meter a presión en el último de no doubt la muy cerdiwarri. Le daré una oportunidad pq es gwen y su voz lo merece pero psss...
^^Opino igual. Si eres una superventas de la talla de Adele o Taylor Swift, te puedes permitir estos guarreos de subo o no el disco a Spotify, pero viendo que el interes con tus singles ha sido nulo, que menos que apoyar la promo con el disco en las plataformas de streaming. Yo paso de descargarlo.
Por fin he podido oirlo por encima y lo cierto es que me esperaba algo peor. No inventa la pólvora (todo me suena a algo que ya he oido antes), pero tiene canciones muy molonas y melodías que para este entretiempo primaveral nos pueden entretener bastante. Me recuerda bastante al efecto que me produjo el último disco de Hilary Duff hace un año.
"Rare" es muy buena, "You're my favourite" también, el estribillo tan chulo de "Getting Warmer" y destaco sobre todas a "Send me a picture" que con ese ligero sonido a los Major Lazer de "Lean On" se convierte en la mejor del disco. Muy contento en general.
Yo lo estoy escuchando poco a poco y es cierto que es muy muy grower. En la primera escucha pensaba que Misery era una basura y ahora me encanta y you're my favourite por ejemplo es muy efectiva y muy cool. Es una pena porque ella sabe como hacer hitazos instantáneos y en este disco no los hay pero a la larga creo que quedará como uno de sus mejores discos.
You're my favourite es muy grande. De hecho las cuatro primeras molan mucho. Después algunas un poco random entre temotos como rare que es de lo mejorcito del disco. Pero vamos que Gwen ha perdido la magia. It's a fact kiss kiss.
Comentarios
Las 5 primeras (excepto make me like you) se las podía haber ahorrado o poner las 4 de la deluxe en lugar de esas.
yo quitaría me without you y splash. loveable y you're my favourite me dan un poquito igual. las demás guay todas.
Gwen, a estas alturas, no estás como para jugártela.
"Rare" es muy buena, "You're my favourite" también, el estribillo tan chulo de "Getting Warmer" y destaco sobre todas a "Send me a picture" que con ese ligero sonido a los Major Lazer de "Lean On" se convierte en la mejor del disco. Muy contento en general.