Tras la referencia a su trifulca con Taylor Swift, a continuación, como el día que se comparó con Leonardo Da Vinci y con una silla, empieza a mencionar genios con los que se compara. «¿Están locos, tío? Más de la mitad. Stanley Kubrick, San Pablo, Picasso… el jodido Picasso y Escobar. Más de la mitad, más influyente que cualquier otro ser humano. No se os ocurra joderme. No me jodáis. Más de la mitad, vivo o muerto, más de la mitad para los próximos miles de años. Stanley Kubrick».
La grabación es real. De hecho, un portavoz de Kanye West ha contactado con Rolling Stone para defender a su cliente: «El audio se grabó en secreto mientras estaba desahogando su frustración en un momento privado con su equipo. Descubrió que el diseño de su escenario se había cambiado tras una decisión del director de luces del programa en la que no se tuvo en cuenta a nadie. Pasó un día entero ensayando y trabajó mucho en su actuación. Cambios dramáticos se hicieron en el set 30 minutos antes de que tuviera que salir en directo. Debería ser comprensible por qué se sentía mal después de ser totalmente pillado por sorpresa».
¿Lo bueno de todo esto? Definitivamente hemos pillado el porqué del título de ‘The Life of Pablo’, su último disco, ese que jamás se podrá comprar en ningún sitio y parece un autoboicot.