Kanye West se compara con Leonardo Da Vinci (y con una silla)

-

- Publicidad -

Kanye West se compara con Leonardo Da Vinci (y con una silla)

kanye westA falta de noticias sobre su nuevo disco, que sabemos lleva el título provisional de ‘Swish’, Kanye West sigue dejándonos declaraciones imperdibles como las que realizó hace unos días con motivo de su inminente actuación en Glastonbury (el 27 de junio) y que recoge NME.

Hablando sobre cómo ha resistido ser encasillado en los últimos 12 años en relación a su trabajo en el mundo de la moda, West se compara con Leonardo Da Vinci (entre otros genios). «Imagina que a Da Vinci, Miguel Ángel o Galileo les pidieran que no pensaran en nada más que en aquello que les dio la fama. Da Vinci solo podría tener una idea». West apunta que no es que se esté comparando con Da Vinci pero que cualquier ser humano tiene derecho a compararse con lo que quiera.

- Publicidad -

Después, hilarantemente, West se compara con una silla (?). «Tengo todo esto en mi espalda, así que soy una silla. La gente se enfada con mis comparaciones», apunta, «pero soy un hablador extremo y hablo a través de comparaciones». En la entrevista West también deja claro que no desea que la gente crea que se considera un Dios. «Si me tienes que encasillar, llámame sirviente. Puedes verme como una criada, y puedo ser una criada dura, pero si vengo y te digo que hay termitas, más te vale creerme, porque he visto las termitas».

Kanye era noticia recientemente por su colaboración en el nuevo single de Vic Mensa, ‘U Mad’.

Lo más visto

No te pierdas